Celebre el 5 de mayo, al verdadero estilo mexicano

No hay fiesta como la verdadera fiesta del “Cinco de Mayo” en México, y por eso es el festivo favorito para unas vacaciones. Cinco de Mayo Mexican Party Unlimited Vacation ClubTodos saben que nos encanta festejar, y seamos realistas, Cinco de Mayo es un festivo para festejar bajo el sol.

Aunque no muchos saben lo que en realidad se festeja, es una de las celebraciones más festejadas en Estados Unidos y Canadá, aparte de México. Pero muchos lo confunden con la fiesta de la Independencia de México que es el 16 de Septiembre.  El 5 de Mayo, tardo más de 50 años conmemorar la victoria Mexicana sobre el ejercito francés en la Batalla de Puebla en 1862.

En nuestros hoteles, ofrecemos diversión y hospitalidad mexicana, decoración y música mexicana, juegos y entretenimiento durante el día y una cena en la playa, a la luz de las estrellas con la tradicional celebración con Tequila.

Los hoteles familiares, también tienen un festejo especial con actividades organizadas para los mas pequeños en el Explorers Kid’s Club

Nunca es tarde para reservar una escapada de ultimo minuto con Unlimited Vacation Club y venir a festejar esta tradicional fiesta mexicana bajo el sol.

Checa como se ha celebrado el Cinco de Mayo en nuestros hoteles, ¡cada año hemos ido mejorando…!

cinco de maya UVC secrets maroma
Cinco de Mayo ~ Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

 

Cinco De Mayo Charro Dreams Puerto Aventuras Unlimited Vacation Club
Un Charro Mexicano hace su presentación en Dreams Puerto Aventuras

 

cinco de mayo sunscape ixtapa unlimited vacation club
El Cinco de Mayo se festeja en grande en Sunscape Dorado Pacifico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *