5 formas de reducir el “Jet Lag” y disfrutar las vacaciones

Jet lag: (sustantivo) Cansancio extremo y otros efectos físicos que siente una persona después de un largo vuelo a través de varias zonas horarias.

El cansancio causado por el Jet Lag  puede cambiar la percepción con la que se inician las vacaciones. Los efectos de cambiar rápidamente la rutina a otro huso horario e incluso altitud pueden realmente cambiar el cuerpo y hacernos sentir cansados.

Si esta planeando unas relajantes vacaciones en la playa o unas vacaciones de aventura y adrenalina, seguro estos consejos le ayudaran a contrarrestar el Jet Lag y disfrutar sus vacaciones desde el primer momento.

Si conoce algún otro consejo para contrarrestar el Jet Lag, compartalo con nuestros lectores en los comentarios…


#1. Prepárese

reduce jet lag be prepared get sleep unlimited vacation club

 

Empiece a ajustar sus horarios de sueño antes del viaje. Así, si el cuerpo esta acostumbrado a dormir en el patrón del nuevo horario, el cambio no le afectara tanto.

CONSEJO DE VIAJE: La aplicación Jetlag Rooster le permite ajustar sus horas de sueño dependiendo del destino final, con un plan de sueño personalizado.


#2. Ajuste su reloj

reduce jet lag time zones unlimited vacation club

Tómese el tiempo para ajustar su reloj al nuevo horario desde el momento de abordar el avión. Así podrá ajustar su agenda al nuevo horario durante el vuelo.


#3. Desconectese

reduce jet lag eye mask ear phones unlimited vacation club

No olvide llevar una cómoda almohada para cuello y unos audífonos con cancelación de ruidos en el avión. Estos detalles le ayudaran a relajarse durante el vuelo para llegar fresco y descansado.


#4. No tome una siesta

reduce jet lag siesta dont sleep unlimited vacation club

Después de un largo día de viaje, la mayoría de la gente busca llegar para tomar una bien merecida siesta, pero para combatir el Jet Lag es lo menos recomendable. Trate de mantenerse activo hasta la hora de dormir local, esto ayuda aun mas para que el cuerpo se adapte al nuevo horario.


#5. Salga a explorar…

reduce jet lag explore get active unlimited vacation club

Una vez que llegue, lo mejor para no tomar una siesta es ponerse loción, salir al sol y explorar los alrededores.

 

DATO CURIOSO: De acuerdo a la Fundación del Sueño, la luz del día es un “poderoso estimulante para regular el reloj biológico”


Ahora que ya sabe como reducir la descompensación horaria, ¿cual sería el mejor destino de Unlimited Vacation Club para sus próximas vacaciones? Reserve en linea o llamando al nuestro centro de reservaciones.

 

#UnlimitedVacationClub

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *