75000 members - Unlimited Vacation Club

75 mil socios, nueva meta cumplida

Hemos alcanzado un logro más en Unlimited Vacation Club: 75 mil socios

75000 members - Unlimited Vacation Club

Tenemos el agrado de compartirles una super noticia que significa mucho para Unlimited Vacation Club (UVC). Hemos logrado una nueva meta juntos. Apenas el pasado 18 de Abril de 2018, firmamos a nuestro socio 75,000. Un logro mayor para nuestro exclusivo club vacacional. El más grande en la industria. En esta ocasión se trató de Samuel y Stephanie Robertstad, una jóven pareja de la pequeña ciudad de Kirkland, Washington.

Para premiar al socio 75,000 se realizó un evento especial que se llevó a cabo en la sala de ventas de Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, y allí se sorprendió a los socios. Al emotivo momento se unió Jorge Herrera, Director de Unlimited Vacation; Uriel Valero, Director Comercial; Juan Durán, Director de Ventas Regional; Mónica Ramos, Gerente de Marketing; and Christopher Payne, Gerente General de Secrets Maroma y a todo su equipo.

¿Quiénes son los socios 75,000 de Unlimited Vacation Club?

Nos cuentan que su primera experiencia en México de hecho fue en una visita a Ciudad de México y la ciudad de la eterna primavera Cuernavaca. Sin embargo, es Cancún y Riviera Maya su primera experiencia en AMResorts® y es precisamente en el majestuoso Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancún donde la pareja se enteró de forma sorpresiva que se convirtió en nuestro socio 75,000.

Samuel y Stephanie muy contentos por su reciente visita, nos platicaron que ya tienen en mente utilizar su nueva membresía con Unlimited Vacation Club (UVC) y el destino que contemplan se trata nada más y nada menos que de Punta Cana en República Dominicana donde contamos con 14 hoteles de nuestras 6 cadenas.

75000 members - Unlimited Vacation Club
75000 socios de UVC

Decir 75,000 socios parece fácil, pero no lo es. Detrás de esa cifra hay numerosas historias, anécdotas, vivencias y recuerdos de nuestros miles de socios.

¿Cuantos momentos especiales has vivido con Unlimited Vacation Club? 

Compártelos AQUI