Nosotros


Logo2

NOSOTROS

Unlimited Vacation Club forma parte de la familia AM Resorts, una de las compañías de mayor crecimiento en el sector de hospedaje de lujo en México y el Caribe, ofrece Endless Privileges ®, Unlimited Luxury ® y Unlimited Fun ®. Los socios reciben además dos años de membresía con RCI para poder vacacionar alrededor del mundo.

Conoce nuestras 6 marcas donde, como socio recibes grandes beneficios.

Zoëtry Wellness & Spa Resorts son hoteles boutique que representan el más alto nivel de lujo, caracterizados por experiencias románticas y holísticas, combinadas con practicas de responsabilidad social, arquitectura expresiva y servicio excepcional en ambientes naturales y enriquecedores.

Breathless Resorts & Spas lo más nuevo, solo para adultos, parejas, amigos y solteros. Resorts lujosos, modernos y elegantes, con preciosas playas, restaurantes de vanguardia y Spa de clase mundial, además de una vibrante vida nocturna. Los diferentes menús para cenar están perfectamente seleccionados con vinos y otros licores, sin límite, sin reservaciones. En cuanto el sol se esconde, los huéspedes se mezclan con la música en vivo, las fiestas y espectaculares shows, envueltos en sonrisas, murmullos románticos y extraordinarias oportunidades sociales.

Secrets Resorts & Spas ofrece un punto extra en el romance y la sensualidad en un ambiente de lujo para adultos. Sumérjase en  Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, elegantes habitaciones y suites con concierge y servicio a la habitación 24 horas, varios restaurantes gourmet y bares; termine el día con las actividades nocturnas en un marco espectacular.

Dreams Resorts & Spas proveen un alto nivel de lujo para parejas y parejas con niños, en un marco incomparable. Déjese rodear por  Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, preciosas suites con extraordinarias vistas, servicio a la habitación 24 horas y minibar reabastecido todos los días. Para la diversión, cuenta con infinidad de actividades durante el día y entretenimiento nocturno. Diferentes opciones de cocina gourmet y bares.

Now Resorts & Spas ofrece a sus huéspedes una combinación de estilo, sofisticación, relax y comodidad, con amplias suites, impresionantes amenidades, servicio a la habitación 24 horas y lo mejor de Unlimited-Luxury®. Actividades durante el día y entretenimiento nocturno para la diversión de los huéspedes de todas las edades. Diferentes opciones de comida gourmet y bares.

Sunscape Resorts & Spas ofrece unas vacaciones llenas de diversión para familias y amigos. Escápese con Unlimited-Fun® donde todo está incluido: amplias habitaciones y suites con  abundantes amenidades y fabulosas vistas. Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años con actividades de entretenimiento. Diferentes restaurantes de especialidades y bares, además de actividades diarias y entretenimiento nocturno.