Accesorios esenciales para su próxima escapada con Unlimited Vacation Club

Seamos sinceros, todos queremos llevar nuestros mejores artefactos durante las vacaciones.

Estas son nuestras recomendaciones de algunos accesorios “al último grito de la moda” que harán que tu próxima escapada con Unlimited Vacation Club sea memorable

Bolsa Seca para la Playa

DryPak_UnlimitedVacationClub

No hay nada peor que ir a la playa y regresar con la bolsa llena de arena o tener que estar cuidando que nuestros accesorios se mantengan secos. Ahora con esta bolsa seca, todo estará protegido de las inclemencias del tiempo, y además tendrás todo a la mano mientras buscas el bronceado perfecto.

Sandalias FlipSidez

FollowMe_UVC_FlipFlop

Cuando vayas a la playa, no te olvides de empacar tus sandalias personalizadas. Estas accesibles y personalizadas sandalias te permitirán dejar tus pensamientos impresos en la arena. Son el accesorio ideal para un divertido día en la playa. ¡Deja que todos sonrían al seguir tus huellas!

Pide las tuyas en: Customizable FlipSidez sandals

Fotos Aéreas

Birdie para fotos aereas con UVCLo mejor de las vacaciones, siempre serán los recuerdos que nos llevamos, y más si es un viaje a una playa exótica y lejana. Siempre estamos buscando las mejores fotos, hoy en día no hay quien no quiera una foto con selfie-stick o desde un dron. Ahora ya hay otra solucion. Birdie te permite ajustar tu camara GoPro para hacer fotos aereas. Solamente aviéntala hacia arriba, en modo rafaga y disfruta posando para la camara mientras baja

JBL Clip 2 Speaker

JBL_UVC

Estamos de acuerdo, no hay viaje a la playa sin música. Por menos de $60 USD adquiere la bocina con clip de JBL; el cuál es perfecto llevarlo de viaje. ¡Solamente engánchala y listo!  Se conecta vía bluethooth con tu teléfono, es resistente al agua y la batería dura hasta 8 horas, por lo que no hay pretexto para terminar la fiesta por falta de música.

Mas información en la pagina oficial de JBL

¿Cuál es el accesorio que no puedes dejar cuando vas a la playa en una escapada con Unlimited Vacation Club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *