Adriana Lima se luce en la pasarela de Breathless Riviera Cancún

Adriana Lima se luce en la pasarela y festeja toda la noche en Breathless Riviera Cancún

Corte del Liston - Breathless Riviera Cancún
De izq. a derecha: Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts; Marisol Venegas, Secretaria de Turismo de Quintana Roo;  Salomon Kamkhaji, Presidente de Pulso Inmobiliario; Carlos Joaquin Gonzalez, Gobernador de  Quintana Roo; Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo de México; Alex Zozaya, CEO Apple Leisure Group: Adriana Lima; Laura Fernandez Pina, Alcalde de  Puerto Morelos and Carlos Kamkhaji, Pulso Inmobiliario

 

Adriana Lima dio inicio a la fiesta junto a la alberca en  Breathless® Riviera Cancún el pasado 18 de Octubre de 2016, uniéndose a AMResorts en la fastuosa celebración de la apertura oficial de este hotel solo para adultos. En una tarde llena de energía que incluyo un desfile de modas con Adriana Lima en la pasarela con atuendos de los diseñadores  Jorge Duque, Alexi Ulibarri y David Solomon; música en vivo con el premiado DJ Kaskade y las famosas DJ Rhiannon y DJ Olga; espectáculos acrobáticos y unos espectaculares fuegos artificiales.

Este hotel se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de las celebridades. Recientemente la modelo  Ashley Graham se hospedo para la celebración de su cumpleaños con unas amigas, Breathless Riviera Cancún se encuentra entre el mar Caribe y la laguna de la Bahía de Petempich. Con sus 256 modernas suites, promete diversión durante todo el día con fiestas, eventos temáticos mensuales y eventos especiales. Desde la sensualidad de los espectáculos hasta fiestas de baile, la experiencia siempre está cargada de energía y  proveé el ambiente perfecto para ver y dejarse ver y disfrutar del lujo y entretenimiento para solteros, parejas y amigos.

Unlimited Vacation Club - Ashley Graham

Si quieres saber que otras celebridades se han hospedado en nuestros hoteles, échale un ojo a nuestra galería de Pinterest.

Breathless Riviera Cancún ofrece un escape moderno para adultos, complementado con la experiencia Unlimited-Luxury®, donde todo esta incluido. Algunas de las amenidades que ofrece son:

  • Acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta con 10 modernas opciones
  • Bebidas Premium ilimitadas en los 10 bares y lounges
  • Tres albercas climatizadas
  • Servicio a la habitación y concierge las 24 horas
  • Minibar reabastecido diariamente
  • Actividades durante el día y entretenimiento nocturno como fiestas en la alberca, espectáculos acrobáticos y mas
  • Conexión gratuita de WiFi y llamadas internacionales sin costo a Estados Unidos, Canadá y México con la aplicación Unlimited Connectivity

Disfruta la vida como una celebridad con Unlimited Vacation Club y reserva en línea o llamando al 01-800-099-6435

Fotografías cortesía de World Red Eye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *