¡Ahora su mejor amigo podrá viajar con usted a Breathless Riviera Cancun!


¿Sueña con viajar a un hermoso destino con su mejor amigo consentido? Ahora usted puede con el nuevo paquete de Fiesta con tu Mejor Amigo en Breathless Riviera Cancun

No se preocupe más de dejar a su compañerito peludo en casa. Breathless Riviera Cancun les da la bienvenida a la propiedad a pequeños perros cuando reserven una habitación en la categoría xhale Club. Su amigo consentido disfrutará de alimento, agua una cama con temática Breathless, juguetes y más.

¿Está pensando en llevar a su mejor amigo? Aquí encontrará unos detalles para tomar en cuenta:

  • La política de perros en Breathless Riviera Cancun permite perros debajo de los 10 kgs por $50 USD por noche, en categorías de habitación xhale solamente.
  • No más de un perro es permitido por habitación. Su perrito está permitido solamente en áreas designadas para perros del hotel. Los perros no están permitidos en la alberca, el fitness center, tiendas, campos de golf o playa.
  • Nuestros huéspedes caninos no podrán estar solos en la habitación por más de dos horas o durante la noche – además, no olvide de colgar en la manija de la puerta “Dog Friendly Room” cuando deje a su amigo canino. Si hay alguna situación – la recepción le notificará a su celular.
  • Todos los huéspedes son responsables en organizar la transportación para su mascota. Por favor, confirme con su aerolínea acerca de viajar con mascotas, incluyendo cuestiones de seguridad, aduanas y lineamientos y reglas de viaje.
  • Asegúrese de empacar una maleta especial para su amigo, además de incluir lo necesario para que check-in:
    • Nombre del perro, peso, edad, color y raza para identificación durante su hospedaje.
    • Certificado de vacunación por parte de un veterinario donde se muestre que el animal ha recibido vacunas para Rabia y Bordetella en los 12 meses previos.
    • Prueba de que se está llevando un tratamiento para pulgas y garrapatas
  • Todos los huéspedes caninos deberán de ser controlados con correa o en transporte para perros mientras no esté en su habitación. ¡Es momento de ir a comprar una nueva correa de moda para las vacaciones!
  • Los huéspedes son responsables de limpiar detrás de sus perros en el en las áreas del hotel y tirarlo en los contenedores apropiados y designados.
  • El servicio de limpieza a la habitación no se realizará a menos de que el huésped se encuentre presente acompañando al perro. Si el perro se encuentra en la habitación durante la limpieza de la misma, es necesario que el propietario lo acompañe para evitar que el animal se asuste y pueda escapar. Por favor contacte a su Concierge para programar el horario más conveniente de limpieza
* Las restricciones, condiciones y disponibilidad están sujetas a cambio sin previo aviso.

Para mayores detalles y para reservar un lugar para su mascota, por contacte a nuestro departamento de reservaciones reservations.brerc@breathlessresorts.com o llamando al +52 (998) 283 0900 ext. 3557 después de haber reservado su habitación AQUI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *