Unlimited Fun Breathless 2018

Amor y Paz y Breathless para este verano

 

Estos son los eventos para el verano en Breathless

Vive en grande y respira profundo en Breathless Resorts. Y es que con la pronta llegada del verano, una avalancha de diversión te espera en tu próxima vacación. Descubre aquí algunas de las más importantes actividades que como socio de Unlimited Vacation Club puedes disfrutar en algunos de nuestros cuatro Breathless Resorts en Cabo San Lucas, Riviera Cancun, Montego Bay & Punta Cana.

SoccerFest Breathless Unlimited 2018

Mayo: Desafíos de Soccer 2018.

Mete gol este verano y diviértete pateando el balón con nosotros apoyando a tu equipo favorito, mientras disfrutas la transmisión en vivo via streaming de la Copa del Mundo Rusia 2018, incluso desde la piscina. Pool Parties con Djs en vivo, decoración ambientada al mundial, platillos temáticos y deliciosos cocteles esperan por ti. Breathless es el lugar para disfrutar este verano tus vacaciones y para disfrutar de lo mejor del futbol soccer.

Flower Power Breathless UnlimitedJunio: Flower Power

Amor, Paz y Breathless. ¡Hora de disfrutar los hits clásicos! Un gran momento para reencontrar tu flor interna y revivir los 70´s en este mes. A ritmo de música disco, vibra con las mejores canciones de la época y vive la mejor de las fiestas disfrutando algunos de los más refrescantes cocteles en este verano.

Independence Day Breathless Unlimited

Julio: Verano muy americano.

El verano llegó y que mejor forma de comenzar a disfrutarlo que muy al estilo americano, celebrando el Día de la Independencia. Trae tu mejor atuendo de barras y estrellas y nosotros traemos los juegos pirotécnicos durante todo el mes para celebrar el espíritu americano con fiestas de playa, parrilladas y música en vivo

August Breathless UnlimitedAgosto: El mes más caliente del año.

Estamos en el momento cúspide del verano y no hay mejor manera de maximizar la experiencia que viviendola en Breathless. El lugar para refrescarte del calor.  Deleitate con algunos de los coctéles especiales que contamos para ti. Aviéntate un clavado en la fiesta de espuma o déjate estremecer por la refrescante brisa del océano mientras bailas toda la noche.

La escena social del verano está en Breathless. Checa los eventos más recientes en alguno de los hoteles de AMResorts aquí.