AMResorts celebra sus primeros 15 años

AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, celebró su 15 aniversario después de cerrar el 2015 con 17 nuevos contratos de administración y sumando 7 nuevos destinos a su portafolios.

El proveedor de ventas, mercadotecnia y administración de servicios de las marcas Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, contempla otro año de agresivo crecimiento, con la apertura de Secrets Playa Bonita Panamá Resort & Spa y Sunscape Puerto Plata República Dominicana durante el primer trimestre de 2016 y con 8 nuevas aperturas programadas durante lo que resta del año.

Hoteles Unlimited Vacation Club

“En los últimos 15 años, hemos incrementado nuestro portafolios en los mercados donde los turistas quieren estar y eso ofrece a los propietarios el mejor retorno de su inversión. Nuestro modelo de negocio y fuerte presencia de nuestras marcas, es lo que motivó a Bain Capital a hacer esta inversión para asociarse con nosotros y expandir AMResorts agresivamente para satisfacer la creciente demanda de nuestro producto”.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group

Alejandro Zozaya

Desde la apertura de su primer hotel en el 2001, AMResorts ha reinventado constantemente la experiencia vacacional, estableciendo un nuevo estándar para el producto de lujo todo incluido.

La compañía introdujo la marca llena de vida, Sunscape Resorts & Spas durante su primer año y posteriormente con el lanzamiento de la marca sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas en 2002, la primera de su tipo en México. Durante los primeros tres años de su creación, AMResorts presentó su tercer marca, Dreams Resorts & Spas, ampliando su portafolios para toda la familia.

“La expansión de AMResorts ha sido impulsada por nuestro enfoque estratégico de identificar nuevos mercados para incursionar, incrementando nuestra presencia en destinos existentes y verdaderos, alineando nuestro deseo con propietarios dispuestos a desafiar las expectativas de nuestros huéspedes con nuestro modelo innovador de experiencias todo incluido, esta receta de éxito es lo que nos hace el socio perfecto para inversionistas que buscan el sector idóneo para entrar en el mercado tan competitivo hoy en día, de la hospitalidad”.

Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

 

Este rápido crecimiento llevó a la compañía al lanzamiento de los conceptos Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun® en 2006, redefiniendo la oferta del tradicional todo incluido, creando una experiencia única de vacaciones con acceso ilimitado a opciones a la carta sin previa reservación, servicio a la habitación y concierge las 24 horas, minibar reabastecido diariamente sin costo, además de un programa ilimitado de bebidas premium, actividades durante el día y la noche, y mucho más, todo sin brazaletes.

AMResorts continuó incrementando rápidamente su legado, estableciendo una sólida presencia con 14 propiedades a lo largo de México y el Caribe para el 2008. Fue ese año que la compañía lanzó su cuarta marca, Zoëtry Wellness & Spa Resorts y el programa Endless Privileges®. El concepto innovador ofrece una experiencia ultra lujosa combinando elementos de bienestar, serenidad y responsabilidad social y ambiental en un entorno boutique. Diseñado para el turista más exigente, el concepto dispone de servicio de concierge las 24 horas, de lavandería y de camaristas tres veces al día, sin un horario estricto de entrada y salida, cenas privadas dentro de la habitación, opciones gourmet a la carta con selecciones orgánicas y mucho más.

Alejandro Zozaya y Gonzalo del PeónDos años más tarde, AMResorts presentó su quinta marca, Now Resorts & Spas, para atender a los huéspedes que buscan un ambiente más activo y energético, ideal para vivir el momento. La marca es perfecta para familias que viajen con adolescentes y preadolescentes, una experiencia de viaje multigeneracional. En 2012, la empresa demostró su compromiso de ser innovadores en su industria con la presentación de la aplicación Unlimited Connectivity®, que permite realizar y recibir llamadas locales e internacionales (Estados Unidos y Canadá), además de Wi-Fi sin costo.

AMResorts mejoró aún más su portafolios en el 2013, sumando su segunda marca sólo para adultos, Breathless Resorts & Spas, enfocada a solteros, parejas y amigos que buscan un ambiente con mucha energía, centrado en el entretenimiento y eventos.

Ese mismo año, la empresa aseguró una inversión de capital de la firma global de inversión privada Bain Capital, conduciendo a la creación de Apple Leisure Group, una compañía de viajes y hospitalidad, integrada verticalmente y conformada por seis filiales entre las que se encuentran AMResorts®, Amstar DMC® y Unlimited Vacation Club®.

Unlimited Vacation Club y las marcas de AMResortsEsta nueva asociación propició la expansión de AMResorts, incursionando en Centroamérica con los hoteles Dreams Las Mareas Costa Rica en el 2014 y Secrets Playa Bonita Panamá este año. La compañía también anunció recientemente que llevaría su concepto Unlimited-Luxury® a Puerto Rico con Secrets Puerto Rico Resort & Spa, abriendo sus puertas en 2018. A finales de dicho año, AMResorts contará con cerca de 60 propiedades, representando más de 20.000 habitaciones dentro de las seis marcas galardonadas de la empresa en todo México, el Caribe y Centroamérica.

“El éxito de AMResorts puede atribuirse a la forma en la que hemos diferenciado un producto atractivo para los consumidores en cada etapa de sus vidas a través de nuestras seis distintas marcas, la continuá evolución para adaptarse a los variables deseos de nuestros clientes, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria y en un alto nivel en la mente para los turistas que buscan lo último en una experiencia todo incluido”.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

 AMResorts_UnlimitedVacationClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *