AMResorts Introduce Endless-Privileges® En Jamaica   ¡Actualizado!


Zoëtry Montego Bay Resort & Spa celebró su ceremonia de inauguración oficial durante el evento más importante de la industria en Jamaica

 

Durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el país, AMResorts® llevó a cabo la ceremonia oficial de corte de listón.

 

Zoëtry Montego Bay es la primer propiedad de esta marca en Jamaica. AMResorts introduce un nuevo nivel de lujo para el viajero de hoy.

“Al expandir nuestra presencia en el destino un 50% desde 2015, Zöetry Montego Bay representa un alto nivel de lujo para el viajero exigente de hoy en día con su concepto Endless Privileges®, ofreciendo amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honrando el entorno ecológico de Jamaica a través de sus 49 suites distribuidas en tres edificios: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain”, comentó Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts.

 

La ceremonia oficial de corte de listón fue presidida por los inversionistas Steven Fong-Yee, Joanne Robertson y Kevin Robertson, así como por Jennifer Griffith, Secretaria Permanente del Ministro de Turismo de Jamaica; John Lynch, Presidente del Patronato de Turismo de Jamaica; Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group y Gabriel Felip, COO de AMResorts.

 

Ubicado en una playa serena y privada en el exclusivo complejo de Ironshore, Zöetry Montego Bay introduce su concepto Endless Privileges®, donde los socias podrán disfrutar de una experiencia de bienestar, espiritual y rejuvenecedora y mucho más.

¡Reserve AQUI para que viva una encantadora y maravillosa experiencia en Zoëtry Montego Bay!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *