Adrian Award

AMResorts recibe 3 premios HSMAI Adrian Awards

Estamos muy emocionados de compartir que AMResorts recibió 3 Premios HSMAI Adrian Awards. Los Premios Adrian son presentados por la Asociación Internacional de Mercadotecnia y Ventas (HSMAI), que reconocen a las marcas y agencias de hospitalidad por su creatividad e innovación en publicidad, marketing digital y relaciones públicas.

Los Premios Adrián HSMAI 2018 que serán recibidos son:

Oro:

Nueva apertura / lanzamiento (en colaboración con RBB)

Zoetry Paraiso de La Bonita. Compromiso del Riviera Maya Impression Club con Kerry Washington y el elenco de Scandal

Plata:

Campaña de Marketing Integrado para GDS y Agencias de Viajes.

Increíble campaña de mayo

Bronce:

Publicidad: Televisión – Consumidor

Make a Secret TV Integrations 


Adrian Awards 3

La Asociación Internacional de Mercadotecnia y Ventas (HSMAI, por sus siglas en inglés) está comprometida con el crecimiento del negocio de los hoteles y sus socios, y es el principal defensor de la industria para el crecimiento inteligente y sostenible de los ingresos de los hoteles. La asociación proporciona a los profesionales de hoteles y sus socios herramientas, conocimientos y experiencia para impulsar las ventas, inspirar el marketing y optimizar los ingresos.

Fundada en 1957, los premios HSMAI Adrian Awards abarcan todos los segmentos de la industria, incluidos hoteles, líneas aéreas, líneas de cruceros, compañías de alquiler de automóviles, destinos, compañías de tarjetas de crédito y más. Los ganadores son seleccionados de un rango de casi 1.200 participantes por expertos de la industria y medios de comunicación y son honrados en la Gala de los Premios Adrian.

La gala de celebración de los ganadores de los Premios Adrian de 2018 se llevará a cabo el 22 de enero de 2019 en Nueva York.

Felicitaciones a todo el equipo que trabajó tan duro en estas campañas ganadoras de premios.

Adrian Awards Gala
Adrian Awards. Cena de Gala 2017