¡AMResorts recibe nuevamente el reconocimiento Súper Empresas Expansion!

Estamos muy orgullosos de anunciar que AMResorts ha sido galardonado por sexta vez consecutiva como “Súper Empresa” 2017 por la revista líder Mexicana Expansión.

Adicionalmente, la compañía continua dentro de las Top 5 mejores compañías para trabajar en México.

 

 

¿Cuál es el ranking?

El ranking es una evaluación exhaustiva de las políticas, procedimientos y prácticas de la compañía que mejoran el liderazgo y la comunicación dentro de la empresa.

Está divido en tres categorías basadas en el número total de empleados incluyendo a más de 197 compañías que operan en México. Dentro de las empresas de hospitalidad y turismo, AMResorts obtuvo el top ranking dentro de las empresas con más de 3,000 empleados. Igualmente, obtuvo el ranking general en las Top 29 compañías en la categoría de más de 3,000 empleados.

Desde hace 12 años, la Revista Expansión, publica su ranking anual de Súper Empresas, para reconocer a las compañías que apliquen tácticas únicas que fomentan la efectividad y bienestar de sus empelados. Los líderes de las compañías se involucran desde el inicio enfocados en la mejora continua y está conscientes del impacto que tienen al ofrecer servicios y productos de calidad. Esta distinción toma en consideración el entorno actual empresarial en México al evaluar y verificar la cultura corporativa de las organizaciones.

 

 

El estudio ha determinado que las empresas tops galardonadas motivan a sus empleados y enfocan metas a largo plazo para superar cualquier reto que enfrenten.

“Es realmente gratificante para nosotros mantener el top ranking dentro de las industrias de ‘Hospitalidad y Turismo’ al igual que el quinto lugar de‘Súper Empresas Expansión 2017’ que demuestra nuestro profundo compromiso y mejora continua en las prácticas de nuestro capital humano, al igual que preservar fuertemente la meta de la compañía al proveer las mejores oportunidades para nuestros empleados al permitir que se desarrollen de manera profesional y personal” comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Estoy agradecido por la dedicación y compromiso de cada uno de nuestro equipo que ha permitido que pertenezcamos por sexto año consecutivo en el Top 10 de las mejores compañías para Trabajar en México.”

 

¡Felicita con nosotros a AMResorts for este maravilloso y merecido honor!

 

¡Reserva ya tus vacaciones con tu membresía Unlimited Vacation Club para hospedarte en los mejores hoteles en México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *