AMRESORTS recibe el reconocimiento “SÚPER EMPRESAS EXPANSIÓN 2016”

AMResorts ha sido galardonada por quinto año consecutivo como una de las “Súper Empresas 2016”, por la prestigiada revista especializada en negocios, Expansión, manteniendo su posición dentro del Top 10 de “Súper Empresas Expansión” 2016.

amresorts brand logo collage uvc unlimited vacation club

Cada año, la revista Expansión realiza la edición especial Súper Empresas, para detectar cuáles son las empresas comprometidas con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, así como las acciones que realiza para lograrlo. Así mismo, Expansión cuenta con un firme objetivo de analizar y presentar la realidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a los componentes que influyen en la cultura y el clima de una organización.

super empresas amresorts 2016 Unlimited Vacation CLub UVC

178 compañías fueron galardonadas, las cuales se dividieron en tres grupos de acuerdo al número de colaboradores, logrando que AMResorts se mantuviera en la primera posición del sector “Hotelería y Turismo” dentro de la categoría de más de 3,000 empleados ocupando la sexta posición en un ranking de 25 empresas pertenecientes a esta clasificación. A su vez, esta categoría tiene como tendencia, según el estudio realizado, la creación e implementación de plataformas de entrenamiento para los empleados con personal a su cargo, así como fortalecer sus procesos de liderazgo, motivación interna, reconocimiento de logros y estrategias de comunicación.

“Mantener nuestra posición dentro del Top 10 de “Súper Empresas Expansión 2016” y ser reconocidos como la primera empresa del sector “Hotelería y Turismo”, es muy gratificante para nosotros, ya que nos indica que continuamos mejorando cada año las prácticas que tenemos hacia nuestros colaboradores, manteniendo firme nuestro objetivo como empresa, que es brindarle a cada uno de ellos mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional para continuar ofreciendo un excelente servicio a nuestros huéspedes y superar cada día sus expectativas. Agradezco el esfuerzo y compromiso que cada integrante del equipo ha brindado, ya que gracias a ellos nos hemos mantenido, durante los últimos 5 años, en el Top 10 de las mejores compañías para trabajar en México”.

 

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts

Durante diez años, este importante ranking ha incluido a las empresas que destacan por sus estrategias implementadas en México, continuando con un proceso de evaluación de prácticas, políticas y procedimientos enfocados a mejorar su liderazgo, comunicación y cohesión. El estudio dio a conocer que las empresas ubicadas dentro del ranking motivaron a sus empleados y se enfocaron en el futuro para superar un año de incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *