AMResorts hotel map featured image - Unlimited Vacation Club UVCblog

Aún más hoteles que antes para los socios de Unlimited Vacation Club

AMResorts® continua con su expansión con más aperturas en los mejores destinos para viajes.

Unlimited Vacation Club ofrece a sus socios más opciones que antes para vacacionar.  AMResorts continua su rápida expansión con un total de seis nuevos hoteles en 2015. Para el final de 2018, UVC ofrecerá sus exclusivos beneficios en cerca de 60 hoteles en México, el Caribe y Centroamérica.

AMResorts hotel map - Unlimited Vacation Club

Hoteles abiertos

En Noviembre de 2015, dos nuevos hoteles solo para adultos y Unlimited-Luxury®. Secrets® Akumal Riviera Maya, localizado en el corazón de la Riviera Maya, en las famosas y cristalinas playas de Akumal, cuenta con 434 elegantes suites, la mayoría con impresionantes vistas al mar; Secrets® Papagayo Costa Rica en la costa del océano Pacifico en Costa Rica, es una propiedad asentada en una playa de arena volcánica negra, con 202 amplias habitaciones y amenidades de clase mundial.

El pasado diciembre, dos nuevos hoteles Unlimited-Luxury® se incluyeron en la oferta para los socios de Unlimited Vacation Club. Breathless® Cabo San Lucas Resort & Spa abrio sus puertas a mediados de Diciembre, localizado en la hermosa Playa Medano, la playa mas segura en Cabo San Lucas, con 169 suites de estilo contemporáneo y espectaculares vistas al mar y la marina, así como un excitante programa de entretenimiento.

Now® Garden Punta Cana, junto a Now Larimar Punta CanaSecrets Royal Beach Punta Cana, abrió sus puertas a finales de Diciembre, este moderno hotel familiar se encuentra en la famosa Playa Bavaro, con 180 habitaciones, con opciones de habitaciones comunicadas, ideal para familias grandes. Ademas cuenta con habitaciones con acceso directo a la alberca privada.

Tres nuevos hoteles de la familia Sunscape® Resorts & Spas abrieron en Diciembre de 2015,ofreciendo el programa familiar Unlimited-Fun®. Sunscape® Puerto Vallarta Resort & Spa a mediados de Diciembre, localizado en la Bahía de Banderas, con 320 habitaciones y suites, a una corta distancia caminando de la Marina Vallarta, con opciones para comer, hacer compras y entretenimiento, la Marina Vallarta Golf Club, y el muelle principal.

Los nuevos Sunscape® Cove Montego BaySunscape® Splash Montego Bay en Jamaica, abrieron sus puertas a finales de Diciembre. Esta isla caribeña ofrece 2 opciones frente al mar con 308 habitaciones y suites (Sunscape Splash) o 122 habitaciones “Sun Club” (Sunscape Cove), y comparten un parque acuático con temática pirata, lo que los convierte en dos opciones perfectas para toda la familia.

Secrets® Playa Bonita Panama Resort & Spa abrió sus puertas los primeros días del 2016, ofreciendo la experiencia Unlimited-Luxury® solo para adultos, donde puede disfrutar de comida gourmet y bebidas ilimitadas, servicio a la habitación 24 horas, servicio de meseros en playa y alberca, y más. Esta propiedad se encuentra a unos minutos del Canal de Panamá y cuenta con 310 lujosas habitaciones y suites, con vistas a la costa del océano Pacifico.

New Resort Collage Unlimited Vacation Club

Lo que esta por venir

AMResorts continua con su plan de rápido crecimiento con dos aperturas a principio de 2016, Sunscape® Puerto Plata Dominican Republic a mediados de febrero y Breathless® Riviera Cancun Resort & Spa durante la primavera del 2016. Ademas, nuevos hoteles están planeados para abrir antes de terminar este año, en destinos de playa como Cap Cana, La Romana, Montego Bay, Panamá, Playa Mujeres y Punta Cana. Para 2018, se iniciara la aventura en Playa del Carmen y la caribeña isla de Aruba. Con todas estas actualizaciones y aperturas, los socios de Unlimited Vacation Club tendrán mucho que conocer en los próximos años.

Fuente: INTUITION by Perspective Group

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *