Beneficios para Socios: La Experiencia Gastronómica Sip, Savor & See

¿Sabías que cuando vacacionas con AMResort tienes hasta 63 opciones gastronómicas gracias al programa “La Experiencia Gastronómica Sip, Savor & See”?

sipsavorseelogo

El programa “Sip Savor & See” ofrece a los socios de Unlimited Vacation Club privilegios gastronómicos en otros AMResorts en los destinos que están visitando. Cada resort tiene una variedad de especialidades en restaurantes a la carta y cuentan con una gran variedad de gastronomía internacional desde francesa e italiana, mariscos frescos, Especialidades Mexicanas y Cocina asiática. Pero no solo ofrece una inmensa variedad de opciones gastronómicas, nuestros socios también tienen la oportunidad de disfrutar otras propiedades de AMResorts durante sus vacaciones.

El programa empieza desde las 6pm hasta la 1am y los socios pueden utilizar las facilidades del resort elegido durante este periodo de tiempo. También para cenar, el programa beneficios incluye bebidas ilimitadas, y entretenimiento en algún restaurante o bar de su elección. Todos los resorts después de la cena ofrecen opciones de entretenimiento las cuales pueden incluir obras de teatro en vivo, noches temáticas o incluso un proyector de películas sobre la playa.

Con el fin de aprovechar el programa “Sip, Savor & See”, los socios deben reservar para cenar con sus representantes de servicios en el resort o con el concierge del resort al menos 24 horas antes de su cena. Por favor ten en cuenta que los costos de transportación no están incluidos con o sin este programa.

El “Sip, Savor & See” experiencia gastronómica puede variar según la región o propiedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *