Breathless Cabo San Lucas; otra opción para escaparse con UVC

Apertura en Noviembre de 2015

Una nueva marca y una nueva propiedad llegan a Cabo San Lucas, de la mano de Unlimited Vacation Club, Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

Unlimited Vacation Club breathless cabo san lucas

 

breathless cabo san lucas unlimited vacation club

Localizado en la Marina y con espectaculares vistas de El Arco, muy cerca de la famosa vida nocturna de Cabo San Lucas, Breathless Cabo San Lucas ofrecerá a los socios una experiencia solo para adultos enfocada en el entretenimiento, los restaurantes de las ultimas tendencias, bares, lounges y un vibrante estilo de vida social. Durante su estancia, podrá disfrutar de todos los beneficios de Unlimited-Luxury®, donde todo esta incluido, como: servicio a la habitación 24 horas servicio de meseros en alberca y playa, opciones de comida gourmet y bebidas premium ilimitadas, mini bar y mucho mas. Ademas con el spa, las albercas, actividades durante todo el día y entretenimiento nocturno, Breathless Cabo San Lucas tiene todo lo necesario para hacer de su escapada con Unlimited Vacation Club, unas vacaciones extraordinarias. Live Big. Breathe Deep.™

Próximamente mas información y tarifas.

Unlimited Vacation Club breathless cabo san lucas

One Reply to “Breathless Cabo San Lucas; otra opción para escaparse con UVC”

  1. Hola Adrián.
    Todavía no se han abierto las reservaciones, pero con mucho gusto, si quieres comunicarte al Centro de Atención Telefónica, con tu numero de membresia, ellos te pueden ayudar en cuanto empecemos a recibir reservaciones.
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *