En Breathless Riviera Cancún oficialmente dio inicio la fiesta…

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa oficialmente inicio la fiesta en la  Riviera Maya el 25 de mayo, siendo el primer hotel de su clase en el destino.

Breathless Riviera Cancun Open Ribbon Cutting Ceremony UVC Unlimited Vacation Club AMResorts

Los primeros huéspedes del hotel,  Trish Miller y Terry Paglioni de Estados Unidos, fueron recibidos por los colaboradores del hotel, la renombrada DJ Olga Ryazanova y actores acrobáticos de clase mundial que se reunieron para la ceremonia oficial de corte de listón.

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa,  hotel solo para adultos, está perfectamente localizado entre el mar Caribe y la laguna de la Bahía Petempich. Este hotel de 526 suites, cuenta con un diseño moderno en un lujoso ambiente dividido en tres áreas únicas, cada una con una apariencia y carácter distintivos. La sección del  Xhale Club está disponible para los socios de Unlimited Vacation Club que buscan un alto nivel de lujo y servicio personalizado; la sección Energy Center es para aquellos que quieren ver y dejar ver; y la sección Xcelerate Party Zone es para aquellos que viven y respiran la fiesta.

La vibrante y social atmosfera de Breathless Riviera Cancún también está pensada para los socios que les gusta la fiesta, ver y dejarse ver en un destino idílico. El hotel cuenta con un calendario semanal de fiestas temáticas y eventos que incluyen  Breathless Rocks, Neon Night Lights, e Insomnia Pool parties, actuaciones especiales de DJ’s invitados y más. Adicionalmente el hotel ofrece eventos temáticos mensuales como Flower Power en Junio y All American Pie en Julio.

Breathless Riviera Cancun Photo Party Event Collage UVC Unlimited Vacation Club AMResorts

Una experiencia única y emocionante solo para adultos en  Breathless Riviera Cancun Resort & Spa esta completa con los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido. Algunas de las amenidades que reciben los huéspedes son:

  • Acceso ilimitado a 10 lujosas opciones de cena gourmet a la carta
  • Bebidas Premium ilimitadas en uno de los 10 bares y lounges
  • Concierge y servicio a la habitación 24 horas
  • Minibar reabastecido diariamente
  • Actividades durante todo el día y entretenimiento durante la noche
  • Wi-Fi gratuito y llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá y México con Unlimited Connectivity
  • Emocionante calendario de fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares exclusivos de entretenimiento

Breathless Riviera Cancun Photo Collage UVC Unlimited Vacation Club AMResorts

Ahora, los socios de UVC tienen aún más que celebrar con la apertura de esta nueva propiedad de la familia Breathless Resorts & Spas.

Justo a tiempo para festejar los cumpleaños de verano, Breathless Resorts & Spas anuncia su nuevo paquete Breathless Birthday Bash, que ofrece fiesta sin fin en el paraíso. Los socios de Unlimited Vacation Club pueden reservar ahora y disfrutar de actividades como un servicio con botella en el centro nocturno  After Dark, una sesión de fotografías grupales en la playa, vino espumoso, tapas y postres en la habitación y más. Verifique los detalles en la página de  Ofertas Especiales de Unlimited Vacation Club.

 

Reserve su próxima escapada con Unlimited Vacation Club en  Breathless Riviera Cancún en línea o llame al 01800-099-6435  y aproveche las tarifas exclusivas para socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *