Secrets The Vine Cancun

Brillante, elegante y atrevido es Secrets The Vine

Secrets The Vine, la perfecta oportunidad para conocerlo.

Aprovecha for tiempo limitado esta única oferta exclusiva para socios en uno de los mejores hoteles de Cancún

:

Tarifa Exclusiva en Secrets The Vine Cancún

Para conocer más de esta promoción y reservar da clic AQUI.

Reserva antes de: 5 de octubre, 2018

Viaja antes de: 30 de marzo, 2019

Acerca de Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún representa un escape de lo cotidiano a un sofisticado entorno sólo para adultos en el corazón de Cancún. Ofreciendo 497 modernas habitaciones y suites, maravillosas vistas al Caribe y servicio a la habitación las 24 horas. La experiencia Unlimited-Luxury® te brinda opciones gourmet y las mejores marcas en bebidas, con 8 restaurantes y siete bares y lounges.

Conoce nuestros resorts hermanos de la región con la experiencia gastronómica Sip, Savor & See. Pasa los días en la playa de blanca arena o en nuestras cristalinas piscinas, diviértete con un sinfín de actividades terrestres y acuáticas. Para conseguir el relajamiento total, visita nuestro Secrets Spa by Pevonia®. La noche se enciende con el mejor entretenimiento en vivo.

La experiencia Unlimited-Luxury® continua con Unlimited Connectivity, que ofrece Wi-Fi y llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá y líneas fijas de México sin costo. El vino es un emblemático elemento que distingue a este lujoso resort frente al mar, con un muro con más de 3 000 etiquetas, lo que les permite a los huéspedes participar en catas de vino dirigidas por nuestro Sommelier.

Secrets the Vine Restaurant