Celebrando a las supervivientes con Send me on Vacation

El pasado octubre, Unlimited Vacation Club se pinto de rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y a las muchas mujeres que están luchando contra esta enfermedad. Trabajamos de la mano con una fundación, Send me on Vacation, como patrocinadores para ayudar a estas mujeres con unas muy necesarias vacaciones una vez que terminan su tratamiento, para rejuvenecer el cuerpo y alma.

sendmeonvacation

La semana pasada, fuimos invitados a la celebración de una gala muy especial, la presentación de la sociedad entre Send me on Vacation y Grupo Desafío de Quintana Roo AC. Esta asociación se dedica al apoyo, promoción, y educación en la importancia de la detección temprana y la ayuda emocional.

Grupo Desafío de Quintana Roo AC. es un grupo de personas que tienen o tuvieron cáncer de mama, y están dispuestas a ayudar a otras personas en situaciones similares, compartiendo sus experiencias y plantando cara al problema, así como ayudarlas durante el camino de la recuperación.

Unlimited Vacation CLub Send Me On Vacation Grupo Desafio
La presidenta de SMOV, Cathy Burkus, reconoce al grupo de mujeres de Grupo Desafío con unas vacaciones soñadas.

La ceremonia de reconocimientos, fue presentada por la presidenta de SMOV, Cathy Burkus, quien explico a los presentes la visión  y misión de la fundación antes de presentar a las mujeres del Grupo Desafío con su merecido premio, las vacaciones tan merecidas. El premio fue recibido por Lilian Alarcón, presidenta del Grupo Desafío y sobreviviente de cáncer de mama quien menciono la importancia de la detección temprana así como la importancia de hacer conciencia sobre esta terrible enfermedad.

Unlimited Vacation Club Send Me On Vacation Grupo Desafio Lilian Alarcon
La presidenta de Grupo Desafío, Lilian Alarcón, acepta el premio y nos explica la importancia del apoyo para el grupo.

Explico los lazos irrompibles que se han hecho entre todas las mujeres del grupo y nos compartió el gesto que tuvieron al aceptar el premio y llevar como compañeras de viaje a otras mujeres del grupo.

Send Me On Vacation Grupo Desafio Charity Event
Los directivos de Unlimited Vacation Club, Eliana Jones y Jorge Herrera, con las mujeres del Grupo Desafío

Después de la ceremonia, fuimos sorprendidos en un momento muy emotivo por parte de la vicepresidenta de SMOV,  Rhayne Thomas, con una canción.

Unlimited Vacation Club Send Me On Vacation Rhayne Thomas Grupo Desafio
Todos fuimos sorprendidos por el emotivo momento presentado por Rhayne Thomas, vicepresidenta de SMOV

Puedes ver las fotos de este evento en nuestro álbum, y aquí te compartimos el emotivo momento por parte de Rhayne Thomas:

Aunque hay muchas causas promoviendo la lucha contra el cáncer de mama y que prestan apoyo a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad, lo que hace SMOV, es una visión única que se centra en la celebración del primer día del resto de su vida de cada una de las sobrevivientes.

Si quiere ser parte de crear una experiencia que cambia vidas y darle a una sobreviviente de cáncer de mama unas merecidas vacaciones, puede convertirse en miembro, donador, patrocinador o afiliado de Grupo Desafío en su pagina web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *