Celebrando un viaje de 20 años con Xcaret

Mexico Espectacular 20 Anniversary Unlimited Vacation Club blog

Este mes, México Espectacular de Xcaret celebra 20 años de traer las tradiciones y cultura de México en el mejor espectáculo en Cancún y la Riviera Maya.

Para aquellos socios que nunca han ido a Xcaret, esta es una actividad que no pueden dejar pasar cuando se hospeden en alguno de nuestros hoteles en la Riviera Maya o Cancún. Nuestros compañeros de Amstar DMC tienen escritorios en los hoteles y los colaboradores estarán mas que dispuestos a ayudarles para arreglar una excursión.

TIP de UVC: No se olviden de presentar su tarjeta de socio Unlimited Vacation Club cuando reserven su excursión con Amstar para tener un descuento exclusivo para socios. 

Estamos muy orgullosos de poder celebrar este logro con Xcaret, y ser testigos del esfuerzo y dedicación que cada uno de los actores muestra cada noche. En una emotiva ceremonia, el 2 de Julio, se develo una placa conmemorativa por los 20 años del espectáculo, que reconoce, no solamente este gran logro, sino a los artistas y su talento para lograr este emocional montaje que enaltece los valores de la identidad mexicana. La develacion fue echa por el arquitecto Miguel Quintana, presidente de Experiencias Xcaret, y Leticia Aguerrebere Salido, que ha sido la directora de México Espectacular por dos décadas.

Xcaret Show Collage Unlimited Vacation Club blog

Durante los últimos 20 años, México Espectacular, ha recibido mas de 16 millones de visitantes de todo el mundo. Lo que empezó como un pequeño proyecto el 4 de Julio de 1995 ha crecido para convertirse en el mas importante e impresionante espectáculo folclórico mexicano del mundo. Durante cada presentación, los espectadores conocen, rodeados de música y colores, la historia de México. Con presentaciones los 365 días del año y con mas de 300 artistas mexicanos en cada show en el escenario del Gran Tlachco, que fue construido específicamente para este espectáculo, y donde hay espacio para hasta 6000 espectadores por presentación.

Este espectáculo se ha presentado mas de 7,500 veces desde su estreno, lo que lo hace comparable con los mejores espectáculos de Broadway, donde Les Miserables, Chicago, Cats y El Rey León tienen alrededor de 7,000 presentaciones en Nueva York.

Felicidades Xcaret por este impresionante logro. 

Si quieren ver un poco de este espectáculo, les compartimos una pequeña muestra en este vídeo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *