¡Celebre el Año Nuevo por todo lo alto!


¡Reciba el 2018 con una lluvia de champaña en Breathless Riviera Cancún!

¡Comience un nuevo capítulo de vida con muchas probabilidades de lluvia de champaña!

La celebración comienza el 31 de Diciembre del mediodía a 6 p.m. con una fiesta de champaña amenizada por los DJs de casa “Two Phased” dentro del gran-cuzzi; más de 300 botellas de champaña Veuve Clicquot empaparan a nuestros huéspedes.

A las 8:30 p.m. le recibiremos en nuestro centro de convenciones para disfrutar un elegante coctel y una magnífica Cena Gala gourmet con un show único y divertido presentado por nuestro equipo de animación.

 

¡Y aún hay más!

De 11 p.m. a 12 p.m., le esperamos en nuestro exclusivo Champagne Lounge, donde por un costo adicional, podrá disfrutar al Bar Abierto VIP de Champaña Veuve Clicquot. ¡Así es! Bar Abierto de Champaña ÚNICAMENTE, con pista de baile iluminada y la mejor vista para admirar el espectacular recibimiento del Año Nuevo 2018. *

Cerramos la noche en nuestra animada Energy Pool en donde comenzaremos el año celebrando con ¡La Fiesta de Champaña! Encabezada por el DJ Leo Medina que encenderá la noche con sus electrizantes mezclas. ¡La celebración comienza a las 11 p.m. y seguirá mientras el cuerpo aguante!

* Este lounge servirá únicamente champaña, a partir de las 12 a.m. nuestros huéspedes pueden adquirir las botellas de champaña que deseen.

 

¡Lleve la fiesta de Fin de Año a un nuevo nivel! Breathless Riviera Cancun es el mejor lugar para recibir el Año Nuevo. Conozca las últimas ofertas AQUÍ.

“¡Es tiempo de vivir a lo Grande, Respire Profundo!”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *