¡Celebre las fiestas de invierno con UVC!

Las fiestas decembrinas están por llegar, viaje con Unlimited Vacation Club y celebre con nosotros Hanukkah, Navidad y el Año Nuevo.

Escape del frío invierno con Unlimited Vacaction Club y diviértase con las actividades de invierno en las propiedades de AMResorts. Disfrute de estas celebraciones con un coctel en la mano sentado en una cómoda silla en la arena.

 

Celebre Hanukkah

Celebre el Hanukkah en los hoteles participantes

Del 24 de Diciembre al 1° de Enero.

No hay mejor manera de disfrutar Hanukkah en el paraíso. ¡Venga y encienda la menorá con nosotros! Entierre sus dedos en la arena, relájese en la orilla de la alberca y disfrute de cenas gourmet sin necesidad de reservaciones. Las opciones son infinitas para estos días festivos.

Desenvuelva la alegría de las Fiestas

sudix-christmas
Navidad en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

24 y 25 de Diciembre

¡No hay nada igual que una Navidad en un ambiente tropical! Nuestros hoteles se ambientarán de alegres y festivas decoraciones Navideñas y de música en toda la propiedad. Habrá programas especiales para las familias, niños y jóvenes de corazón para contagiar la alegría de las fiestas.

Haga sonar las campanas para la llegada del Año Nuevo.

Fiesta de Fin de Año en Secrets Wild Orchid, Jamaica
Fiesta de Fin de Año en Secrets Wild Orchid, Jamaica

31 de Diciembre y 1° de Enero

¡Diga adiós al 2016 con un estilo tropical! ¡Únase a la celebración de Año Nuevo con un buffet gourmet, diferentes opciones para cenar y bailar en la playa hasta el amanecer! Los niños podrán tener su propia celebración en un campamento infantil completamente supervisado – dejando a los adultos libres para festejar toda la noche.

¡Salud por la temporada decembrina! No podemos esperar a que termine este fabuloso 2016 para empezar un increíble 2017. Conozca nuestras nuevas ofertas y reserve sus vacaciones con Unlimited Vacation Club.

No todos los hoteles participan en todos los eventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *