Cinco de Mayo – Lo que debe de saber

¿A quién no le gusta la fiesta? El Cinco de Mayo es un excelente pretexto para disfrutar de una fiesta Mexicana. Pero, ¿por qué se celebra esta fecha? A continuación, le mostramos lo que debe de saber acerca de esta festividad.

Para muchos, es un misterio por qué el Cinco de Mayo se festeja más en Estados Unidos, y para los mexicanos es una festividad más. El  Cinco de Mayo conmemora la Batalla de Puebla de 1862. Donde México venció al ejército francés.

Ignacio Zaragoza, quien estuvo al mando de este triunfo, era texano. Por lo cual, los mexicanos que vivían en Texas comenzaron a celebrar cada año esta festividad. Al paso de los años, esta celebración se volvió popular en todo el país.

¿Cómo podemos celebrar el Cinco de Mayo?

 

  • Comencemos con una deliciosa comida con los platos típicos mexicanos. Por ejemplo: enchiladas rojas o verdes, antojitos mexicanos, sus tacos favoritos con salsa picante y guacamole.
  • Para brindar, cualquier receta con tequila es una excelente opción, como: margaritas de sabores o simplemente un tequila frío con limón y sal. ¡Salud!
  • No hay fiesta del  Cinco de Mayo sin Mariachis y un show de folklore mexicano.
  • Si está con ánimos de fiesta, usted puede divertirse en la tradicional fiesta mexicana con juegos,puestos de comida mexicana, piñatas, danza folklórica, toros mecánicos y más Mariachis.

¡Prepárese para vivir una Fiesta Mexicana bajo el sol en los hoteles de AMResorts en México este próximo Cinco de Mayo donde tendrá la oportunidad de conocer un poco acerca de las tradiciones Mexicanas!

Si no ha reservado sus vacaciones con Unlimited Vacation Club, aproveche la venta especial del Cinco de Mayo (del 3 al 8 de MAYO del 2017)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *