Rincón Culinario: Cocktail de Camarón de Ensueño

Pocas cosas hay mejores que disfrutar un buen plato de mariscos a la orilla del mar. Recostado sobre la arena, escuchando el murmullo del mar y disfrutando un deliciosos Cocktail de camarones, perfectamente preparado.

¿Ya se le antojo? No se preocupen. Les compartimos una deliciosa receta para el Coktail de Camarones de ensueño, que combina los camarones frescos con el refrescante pepino, aguacate y cilantro. Inténtelo en casa, y vera como la fiesta de sabores en su boca, lo hace sentir como un chef experto.

Receta para el Coktail de Camarones de Ensueño

Obviamente, el principal ingrediente en un Coktail de camarones, son los camarones, así que para empezar vamos a necesitar camarones medianos frescos, limpios, desvenados, bien cocidos.

Ahora, para la deliciosa salsa mexicana, en un recipiente hondo, mezcle 2 tazas de Clamato, 4 aguacates en cuadritos, 2 pepinos rebanados, ½ taza de cilantro picado, ½ taza de cebolla picada, ¼ taza de apio picado,  ½ taza de jugo de limón, una o dos cucharadas de salsa picante, sal y pimienta al gusto. Una vez que ya están todos los ingredientes bien mezclados, llene media copa para margaritas con la salsa y agregue 6-8 camarones y sirva con pequeños trozos de tortilla fritos.

La receta original la puede encontrar en el Blog de Hoteles Dreams [En Ingles]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *