¿Como visitar dos países en las mismas vacaciones?

Una ronda en el famoso campo de golf Guacalito es posible en sus próximas vacaciones con Unlimited Vacation Club en Dreams Las Mareas Costa Rica, usted tendrá la posibilidad de visitar 2 países en las mismas vacaciones.


Guacalito Golf Course Golf Ball - Unlimited Vacation Club

Imagínese caminando a través de un puente colgante rodeado por la selva mientras que los monos aulladores se columpian en las copas de los arboles. O quitarse sus zapatos con las olas rompiendo a sus pies cuando se acerca al ultimo hoyo. Ese es exactamente el tipo de experiencia que puede esperar cuando juegue una ronda en el impresionante campo de golf Guacalito.

Dato Curioso: Cada hoyo en el campo de golf Guacalito lleva el nombre de los arboles tropicales nativos de la región. 

El cerebro detrás de este campo es el mundialmente famoso escocés David McLay Kidd, el arquitecto de los galardonados campos de golf como Bandon Dunes y el campo  Castillo en St. Andrew. Guacalito era el primer campo de golf de McLay Kidd en América Latina y fue diseñado como un campo de golf  “sustentable”. Ademas de no talar cientos de arboles nativos, el y su equipo alfombraron los fairways y greens con césped  Paspalum, una hierba nativa ecológica de Sudáfrica, que necesita menos agua que la mayoría y puede crecer aun con alto contenido de agua salada. Guacalito es sustentable no solo en el sentido de que fue diseñado para que se preserve el medio ambiente natural. McLay Kidd y su equipo entrenaron un equipo de mas de 100 habitantes que construyeron el campo de golf en un periodo de dos años, muchos de estos trabajadores ahora se emplean para mantener el campo de golf, por lo que es una parte integral de la comunidad local.

Guacalito Golf Collage UVC blog

El campo abarca y preserva el paisaje natural de los acantilados de bosque tropical y océano exuberante, y ofrece a los golfistas de todos los niveles una experiencia agradable y única. Ubicado en Guacalito de la Isla, este campo único e imperdible de 18 hoyos se extiende a lo largo de la impresionante costa del Pacifico, justo al norte de San Juan Del Sur, Nicaragua. Si, ha leído bien, Campo de golf Guacalito se encuentra en Nicaragua.

Estamos bastante seguros de que usted se esta preguntando ahora mismo “¿ como puedo jugar en Nicaragua si estoy de vacaciones en Costa Rica?“… Bueno ahí es donde nosotros intervenimos para ayudar, Guacalito de la Isla se encuentra a solo 2 horas en coche de Dreams Las Mareas Costa Rica y nos hemos asociado con nuestro amigos de Amstar DMC para ofrecerle un fabuloso paquete de golf

Guacalito Golf Course Panoramic View - Unlimited Vacation Club

El Paquete de Golf en DREAMS LAS MAREAS COSTA RICA incluye lo siguiente:
  • Transporte compartido ida y vuelta desde Dreams Las Mareas Costa Rica (mínimo 4 personas)
  • Impuestos de salida y llegada de Nicaragua y Costa Rica
  • Entrada al campo con 18 hoyos y carro de golf
  • Palos de golf Callaway Razr-X (en renta)
  • 4 bebidas nacionales (incluyendo cerveza o refresco)
  • Desayuno ( opciones : hamburguesas, pizza, club sándwich o tacos de camarones)
Los términos y condiciones completos se pueden encontrar en la pagina Ofertas Especiales de  Unlimited Vacation Club  al iniciar sesión con su membresia
Los socios tienen derecho a un descuento especial al reservar esta excursión y los golfistas pueden incluso llevar a un compañero no-golfista con un descuento extra, lo que le permite ver este hermoso país. Este paquete se puede reservar en el mostrador de golf en Dreams Las Mareas a su llegada.

No pierda la oportunidad de ver dos países durante su estancia, y jugar una ronda en un campo de golf. Reserve su próxima estancia en el Dreams Las Mareas Costa Rica AQUÍ o llamando al Centro de Atencion de Unlimited Vacation Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *