WOW1

Compartiendo sonrisas en Dreams Punta Cana

Socios UVC con un corazón de oro

Siempre nos complace poder contar bellas historias y momentos que enriquecen nuestra experiencia y permiten contribuir a ayudar a otros. Hace 6 meses, la bella familia Lecrerc visitó Now Onyx en Punta Cana en República Dominicana, para ellos esta había sido una de las mejores experiencias desde que se convirtieron en socios de Unlimited Vacation Club.  Durante su estancia visitaron una escuela localizada a 15 minutos del resort la cual se encontraba en condiciones difíciles y no muy prometedoras. Tienen una hija de 14 años llamada Sofia la cual nos enseño que no importa de donde seas o como seas, siempre se puede aportar un granito de arena a quienes menos tienen para poder colaborar a crear un mundo mejor.

Sofia padece de síndrome de Dawn, y es una joven muy alegre, cariñosa y llena de energía lo cual contagio a todo el que estuvo cerca de ella, eso sin mencionar la bella actitud positiva de la que es portadora.

 

La familia regresó pero ahora se quedó en Dreams Punta Cana. Se les dió la bienvenida con todo el amor y felicidad que nos caracteriza. Sofia llegó con su alegria y siendo homenajeada con las porristas del area de entretenimineto, nos regaló sus sonrisas.

Ellos de la mano con Unlimited Vacation Club y Dreams Punta Cana regresaron a la escuela del Cajuil y llevaron unos donativos para hacer de la misma un mejor lugar. Los niños la recibieron con sonrisas y muy agradecidos estuvieron conviviendo por un rato.

Agradecemos mucho a Orelinda Richiez de nuestro equipo de Member Services  -Servicio a socios- por compartir esta historia con nosotros. Estaremos pendientes de nuevos y bellos momentos o historias que nos compartan nuestros socios y nuestro equipo de Member Services -MESES.