Les compartimos nuestros más nuevos Secretos…

¿Esta planeando unas vacaciones solo para adultos?

No deje pasar estas fantásticas ofertas disponibles solo para socios de Unlimited Vacation Club en Secrets Resorts.
Nuevos_Secrets_Resorts_2015_UVC


Todos los hoteles de Secrets Resorts & Spa ofrecen unas vacaciones llenas de romance y sensualidad en espectaculares locaciones frente al mar, y estos tres nuevos hoteles no podrían ser la excepcion. Cada uno de los hotelescombina servicio personal excepcional, redefiniendo la expeAll of the Secrets Resorts & Spas offer adults an escape to romance and sensuality in spectacular oceanfront settings and these three fabulous new resorts are no exception. Each of the upscale resorts combines exemplary personal service redefining the all-inclusive experience with casual, yet sophisticated style.


Secrets Akumal Riviera Maya

new secrets akumal unlimited vacation club blog

Inauguración el 1° de Noviembre de 2015 Secrets Akumal Riviera Maya esta idealmente localizado en el corazón de la Riviera Maya, a lo largo de su famosa playa blanca y las transparentes y calmadas aguas de Akumal. Este nuevo hotel, solo para adultos, ofrece realmente una experiencia magica de Unlimited-Luxury® con servicio a la habitación 24 horas, WiFi en cortesía, servicio de meseros en alberca y playa, y más. Los socios de Unlimited Vacation Club podran disfrutar cenas gourmet ilimitadas, sin necesidad de reservaciones, en nueve restaurantes; y bebidas ilimitadas servidas en seis bares y lounges. Ademas de poder disfrutar otras opciones con el programa de la Experiencia Gastronómica Sip, Savor & See.


Secrets Papagayo Costa Rica

new secrets papagayo unlimited vacation club blog

Inauguración el 20 de Noviembre de 2015 – En la Bahía Papagayo, en la costa del Océano Pacifico en Costa Rica, Secrets Papagayo Costa Rica se encuentra en una playa de arena volcánica, que en conjunto con la selva y las montañas que lo rodean, hacen un ambiente especial para una escapada intima, relajante y romántica. Este hotel cuanta con 202 amplias suites con finas amenidades, terraza o patio privado, y todos los beneficios de una experiencia de  Unlimited-Luxury®. Los socios de Unlimited Vacation Club pueden disfrutar los escenarios naturales y las atracciones de Costa Rica visitando la Marina Papagayo, un pueblito local donde llegan barcos de todo el mundo, jardines y caminos pintorescos. Una experiencia inigualable les espera en Secrets Papagayo, a solo 20 minutos del Aeropuerto de Liberia, y a 30 minutos del centro de la Ciudad.


Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa

new secrets panama unlimited vacation club blog

Inauguración, Diciembre de 2015  – En una de las espectaculares playas de Panamá, a tan solo unos minutos de la Ciudad de Panamá, Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa ofrece 303 lujosas suites solo para adultos, en 11 torres junto al mar, cada una con increíbles vistas y balcones amueblados privados. Los socios de Unlimited Vacation Club estarán encantados con las doradas playas, caminos en la selva, suites con vista al mar, la alberca infinita y el Secrets Spa by Pevonia®.


Conozca mas de las exclusivas tarifas disponibles en la pagina de ofertas Especiales o llame para hacer su reservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *