Les compartimos un secreto…

Hemos decidido compartir uno de nuestros secretos. Descúbralo con alguna de las promociones que tenemos exclusivas para socios.

Oferta_Apertura_Secrets_Akumal_UnlimitedVacationClub

No se pierda la fabulosa apertura de Secrets Akumal. Tarifa exclusiva para socios si reserva antes del 31 de marzo de 2015. Conozca nuestra tarifa especial en nuestra pagina de ofertas.

 

Secrets Akumal Riviera Maya*

Secrets Akumal Riviera Maya esta localizado en el corazón de la Riviera Maya, bañado por las transparentes aguas del Caribe y rodeado de hermosas playas. Este nuevo hotel, solo para adultos, ofrece la magia de Unlimited-Luxury® con 434 elegantes habitaciones, la mayoría con vista al mar. Consientase con el servicio a la habitación 24 horas, diferentes opciones de cena gourmet en 7 restaurantes y bares, servicio en la alberca y en la playa, entretenimiento nocturno y más. Disfrute una noche con la experiencia gastronómica  Sip, Savor & See en los hoteles cercanos o dese un lujo con un tratamiento en el Secrets Spa by Pevonia.

secrets akumal

  • Frente a las tranquilas aguas de la playa de Akumal, reconocida como una de las 10 mejores en México según “TripAdvisor Travelers’ Choice Award”
  • Todas las habitaciones cuentan con maravillosas vistas, y la planta baja con acceso directo a la alberca
  • “Akumal” que en maya significa “lugar de Tortugas” es una de las mas grandes colonias de tortugas en México
  • 11 albercas conectadas con algunas habitaciones y alberca infinita con extraordinarias vistas
  • Muy cerca del lugares únicos, como autenticas aldeas mayas y el rió subterráneo mas largo del mundo

 

¿No quiere esperar tanto? Utilice la membresía de Unlimited Vacation Cluby reserve una escapada al reconocido Secrets Maroma Beach

Para facilitarle las cosas, tenemos una oferta especial para socios de Unlimited Vacation Club, reservando antes del 18 de marzo y viajando hasta finales de mayo de 2015. Conozca más de esta oferta aquí

 

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun*

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, un hotel galardonado con 4 diamantes de AAA, localizado en una de las mas hermosas playas del mundo, por 4 años consecutivos, según Travel Channel, la playa Maroma. Este hotel cuenta con  Unlimited-Luxury®  y ofrece a los viajeros el lujo rodeado de playas blancas, aguas cristalinas y vistas espectaculares, a tan solo 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Unlimited Vacation Club Secrets Maroma Beach Promotion

Aproveche una de estas ofertas, o las dos, llamando para reservar al    01-800-845-0375 desde México o en línea 

 

*Todos los hoteles de la familia  Secrets Resorts son solo para adultos (mayores de 18 años)
Términos y condiciones pueden leerse en www.UnlimitedVacationClub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *