Conde Nast Readers Choice Awards

Más de 128,000 viajeros participaron en la encuesta para seleccionar a los mejores en los reconocimientos 2015 de Condé Nast Readers’ Choice Awards, un record de participación, con millones de calificaciones y cientos de comentarios que ayudaron a crear la lista de ganadores y destinos en el mundo.

conde nast traveler logo unlimited vacation club

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que 3 hoteles de Unlimited Vacation Club fueron mencionados en la categoría: “Top 20 Resorts in Mexico (Caribbean Coast): Readers’ Choice Awards 2015”. Cada una de las categorías muestra lo mejor de lo mejor en la industria, de acuerdo a las experiencias de los huéspedes.

Es un honor recibir el reconocimento y estar en la lista de los mejores de la industra de viajes y turismo, votados por los propios visitantes. Es con nuestra determinacion, inovacion de producto y niveles de servicio excepcionales que podremos seguir recibiendo estos reconocimientos.

Colette Baruth, Vice Presidenta de Ventas y Marketing de AMResorts

Los hoteles ganadroes en orden son:

Mejores hoteles en México (Costa del Caribe) : Seleccion de los lectores 2015

Zoetry Paraiso de la Bonita Conde Nast Award Unlimited Vacation Club

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, hotel boutique de super lujo, ofrece una completamente forma de vacacionar enfocada en el bienestar, serenidad y romance, ademas de ser una empresa social y ambientalmente responsable. Por 12 años consecutivos , Zoëtry Paraiso de la Bonita ha ganado el reconocimiento Cinco Diamantes de AAA y ha sido parte de Leading Hotels of the World los últimos 10 años. También cuenta con el restaurante La Canoa, ganador de 4 Diamantes de AAA y el primer centro certificado de Talasoterapia en Norte América.

secrets maroma beach unlimited vacation club conde naste

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, un Resort de Cuatro Diamantes de la AAA, está situado en la escondida Playa Maroma, votada como la Mejor Playa del Mundo por el Travel Channel por cuatro años seguidos. Este refugio de Unlimited-Luxury® brinda opulencia al viajero más exigente con una playa de pura arena blanca y vistas impresionantes del mar que se extienden hasta donde alcanza la vista, sin embargo está ubicado a sólo 32 km al sur de el Aeropuerto Internacional de Cancún

secrets the vine unlimited vacation club conde naste

Escape al totalmente nuevo “Secrets The Vine Cancún” solo para adultos. Ubicado en la costa de la Península de Yucatán, el Secrets The Vine Cancún se localiza en una de las playas más pintorescas, las tentadoras playas de blanca arena del Mar Caribe. Este Resort ofrece 495 cuartos terminados con gran gusto para los huéspedes, con terrazas privadas que revelan vistas inspiradoras del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté.

Seleccione uno de estos reconocidos hoteles para su proxima escapada vacacional. Reserve en línea o llame al 01-800-845-0375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *