Conozca lo que tenemos preparado para la Primavera con Unlimited Vacation Club

¡La primavera se acerca, ya se siente menos frío y estamos listos para nuevas actividades en la playa! Tome a sus seres queridos y viaje a su hotel favorito de AMResorts para unas vacaciones con Unlimited Vacation Club inolvidables.

Ya sea disfrutando de Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® o Unlimited-Fun®, estamos planeando los eventos más sorprendentes en cada uno de los hoteles. ¡Eche un vistazo de lo que tenemos preparado para usted en esta temporada de primavera!

 

Día de San Patricio – 17 de Marzo

¡Celebre con la suerte del irlandés durante sus vacaciones! Disfrute de cerveza verde, decoración irlandesa, cenas gourmet y eventos especiales durante todo el día. ¡En nuestros hoteles familiares, no olvide de dejar a sus hijos en el Explorer’s Club para un día lleno de suerte y diversión!

 

Pascua – 16 de Abril

Tome su canasta de Pascua y brinque hacia nuestros hoteles para unas vacaciones relajantes debajo del sol. ¡Prepárese para la llegada del Conejo de Pascua, junto con un día lleno de eventos y cenas gourmet! En el Explorer’s Club, asegúrese de tomarse fotos con el conejo y que los niños se diviertan en la búsqueda de huevos de Pascua, en la fiesta de helados y en las actividades que se realizarán durante la tarde. ¡En la noche, disfrute de un vino espumoso, cene en el bufete gourmet y deléitese en el buffet gastronómico, y diviértase en el show de gala de entretenimiento y películas en la playa!

Cinco de Mayo

¡Un tequila, dos tequilas, tres tequilas, cuatro!… O debemos de decir, ¿más? Los socios disfrutarán de una fiesta Mexicana tradicional durante todo el día. ¡Llena de colores festivos, música Mexicana tradicional y juegos sorprendentes para que todos se diviertan! Deje a sus hijos en el Explorer’s Club para su exclusiva fiesta especial. Termine el día con un delicioso BBQ en la playa y sin olvidar mucho tequila!

 

 

No olvide de aprovechar las tarifas exclusivas para socios con la promoción Winter Greataways  AQUI.

*Reserve hasta el 3 de abril para viajar antes del 30 de abril.

¡Igualmente, esté atento para nuestra próxima gran oferta y pueda reservar su estancia para disfrutar el Cinco de Mayo en nuestros hoteles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *