Conozca los eventos para este VERANO con Unlimited Vacation Club!

¡La temporada favorita de todos está por llegar! En AMResorts, el verano significa diversión bajo el sol para todos, particularmente para nuestros socios. A continuación le presentamos lo que hemos preparado para este verano 2017.

Día del Padre – Junio 18

¡Papá, hoy es tu día! Despierte y disfrute de un delicioso desayuno con vino espumoso junto a sus seres queridos. Durante todo el día tendremos actividades relacionados con el día del padre. ¿Quiere saber cuál es la mejor parte? ¡En hoteles participantes, podrá tener la oportunidad de ganar una partida gratis de golf! 

 

Día de Canadá – 1 de Julio

Vístase y celebre con el color rojo y blanco y diviértase con las actividades para celebrar el día de Canadá. Comience disfrutando deliciosos panqueques con miel maple para que tenga energía para un día lleno de diversión. Disfrute de los desfiles, un concierto en vivo y muchas actividades más. ¡En hoteles participantes, podrá sorprenderse con un espectáculo de fuegos artificiales!

 

4 de Julio

¡Únase a la celebración llena de los colores rojo, blanco y azul! Disfrute de eventos especiales, picnics, actividades en la playa mientras disfruta música americana en vivo. Después de un día lleno de diversión, deleitase con una deliciosa parrillada en la playa, bailando música Rock n´roll y hasta fuegos artificiales en hoteles participantes.

 

BBQ Fest – durante todo Julio

¡Póngale sabor a sus vacaciones de verano con el Festival de BBQ en AMResorts! Prepárese para disfrutar lo mejor de la parrilla con platillos gourmet y otras delicias al carbón. ¡Como parte de su estancia con los programas de Endless-Privileges®, Unlimited-Luxury® o Unlimited-Fun® podrá deleitarse de una gran variedad opciones que jamás pensó disfrutar!

 

 

¿Necesita más razones para vivir unas vacaciones inolvidables?

No espere más y reserve YA AQUI su próxima escapada con Unlimited Vacation Club!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *