Consiéntase con una escapada solo para adultos en Los Cabos

Febrero es el mes más romántico del año. Aproveche esta oferta exclusiva para socios de  Unlimited Vacation Club y consiéntase junto a la persona amada con una escapada solo para adultos en Los Cabos.

Unlimited_Vacation_Club_Promocion_Los_Cabos_San_Valentin

No pierda esta fabulosa oferta y sorprenda a su pareja con una sorpresa por el día de San Valentín.

 

Reserve antes del 16 de febrero, y viaje desde hoy y hasta marzo de 2015.

 

  • Localizado en la exclusiva comunidad de Puerto Los Cabos, muy cercano a la marina, ademas de la cercanía a los jardines, puerto deportivo, villa y paseo marítimo.
  • Los mejores lugares para celebrar bodas y recepciones
  • Acceso a casi 5 kilómetros de playa
  • Seguridad en el hotel y acceso a parques públicos, campos deportivos, jardín botánico y mas

Secrets Puerto Los Cabos

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort es un hotel Unlimited-Luxury® con 500 amplias suites, de las cuales 150 se encuentran en Preferred Club, con Jacuzzi en los balcones o terrazas privadas, con impresionantes vistas al mar. Cuenta con dos albercas, 6 bares y lounges, Secrets Spa by Pevonia, gimnasio y restaurantes gourmet a la carta.

*Todos los hoteles de la familia Secrets son solo para adultos.(18+)*

Reserve ahora en línea o llame al 01-800-845-0375

 

Términos y Condiciones: *Pueden utilizarse los Resort Coupons para cenas privadas, aplica un 25% de descuento en los tratamientos del spa como beneficios de socios UVC. Tarifas basadas en viajes hasta marzo de 2015, para otros periodos de viaje, las tarifas pueden cambiar. Aplican cierre de fechas. Llame para conocer mayores detalles.

Errores descriptivos, tipográficos y fotográficos están sujetos a corrección y AMResorts no tiene responsabilidad por estos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *