Un desafío a los sentidos, proximamente en la Riviera Maya… Xenses

Grupo Experiencias Xcaret abrirá su sexto parque este verano, se llama Xenses y esta enfocado en re descubrir el poder de los sentidos y la mente con actividades sensoriales. Con esto, Xenses, se une a los otros 5 parques que ya operan en la Riviera Maya, México y que son del Grupo Experiencias Xcaret: Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xoximilco y Xenotes.

Xenses park Logo Grupo Xcaret Riviera Maya Cancun Mexico

Único en su clase a nivel mundial, Xenses retara el poder de los sentidos y la mente de todos sus visitantes.

La descripción del nuevo atractivo de Experiencias Xcaret señala que “Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú serás el protagonista de esta experiencia, en un lugar con diferentes escenarios reales e imaginarios que rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada”

Experiencias Xcaret cumple 25 años de ser líder en recreación turística sustentable en México y en promover la diversificación de actividades para quienes visitan el destino Cancún-Riviera Maya

La experiencia para los visitantes comienza en el Rehilete, un espacio donde la realidad se percibe diferente, o al menos eso aparenta, porque en Xenses la realidad va más allá de lo que parece. Los atractivos y actividades de Xenses estarán ubicados en dos circuitos: uno con el “Camino de Enanos y Gigantes”, “Xensatorium”, “Arterias Subterráneas”, “El Edén”, y el “ Jardín Xítrico”.

A su vez, otro circuito ofrece conocer “El Latido, “El Pueblo”, “La Recámara”, “El Respiro”, “Tobogan”, “Vuelo de Pajaro”, “Riolajante”, “Lodorama”, “Lluvia”, “Nube” y el “Neuródromo”.

“Experiencias Xcaret cumple 25 años de ser líder en recreación turística sustentable en México y en promover la diversificación de actividades para quienes visitan el destino Cancún-Riviera Maya”

Carlos Constandse, Vicepresidente Experiencias Xcaret

Xenses esta programado para abrir en el verano de 2016 y sera otra excelente opción para los socios de Unlimited Vacation Club que visiten nuestros hoteles en Cancún y Riviera Maya. El parque de medio día será el acceso a un mundo fantástico en donde la percepción será desafiada. Puede reservar sus entradas a partir del 1° de Abril en Xenses.com o comprarlos directamente en el hotel con el representante de Amstar.

Reserve su próxima escapada a la Riviera Maya con Unlimited Vacation Club en línea o llamando al 01-800-845-0375 y aproveche nuestras tarifas exclusivas para socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *