Descubra el Lujo y el Ocio en Puerto Vallarta

Invite a sus seres queridos a una escapada Unlimited Vacation Club lleno de lujo y ocio en Puerto Vallarta.

Unlimited_Vacation_Club_Lujo_Ocio

 No se pierda esta fabulosa oferta e invite a su familia al viaje con el que siempre han soñado, lleno de diversión bajo el sol y disfrutando el Unlimited-Luxury® en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Reserve antes del 19 de febrero y viaje hasta marzo de 2015.


 Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Este hotel, frente al mar, reconocido con cuatro diamantes AAA, consiente a las parejas y familias con Unlimited-Luxury®, vistas espectaculares de la Bahía de Banderas, las montañas de la Sierra Madre, una hermosa playa y elegantes albercas. A tan solo 30 minutos del pueblo colonial de Puerto Vallarta, con atractivos como avistamiento de ballenas, golf, compras y vida nocturna. Los altos estándares de calidad nos han merecido el reconocimiento como uno de los Preferred Hotels and Resorts Worldwide.

Reserve en línea o llamando al 01-800-845-0375

 

 

Términos y Condiciones: Tarifas basadas para viajes antes del 31 de Marzo de 2015. Para otras fechas, aplican otras tarifas. Aplica cierre de fechas. Llame para reservar y conocer todos los detalles.
Errores descriptivos, tipográficos y fotográficos están sujetos a corrección y AMResorts no se hace responsable por estos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *