Descubra porque Zöetry Villa Rolandi debe ser su próximo destino

No hay plazo que no se cumpla, y ya estamos a solo unas semanas de la apertura oficial de Zöetry Villa Rolandi. Localizado en la idílica y exclusive Isla Mujeres, Zöetry Villa Rolandi ofrecerá a los socios de Unlimited Vacation Club un lujoso y aislado descanso combinando los beneficios de Endless Privileges® con el bienestar, la tranquilidad y el romance.

Si esto no fue suficiente para convencerlos donde pasar su próxima escapada, les compartimos una lista de las razones por las que Zoetry Villa Rolandi debe ser su próximo destino vacacional:

  • Localizado en la zona sur de la idílica Isla Mujeres, Zoëtry Villa Rolandi está a solo 25 minutos desde Cancún, la transportación incluida para los socios de Unlimited Vacation Club, en un yate de lujo que atraca en el muelle del hotel, en la laguna Makax.

 

  • Cada una de sus 35 suites frente al mar, ofrece sabanas de algodón de 300 hilos, Jacuzzi en la terraza y exclusivas amenidades Bvlgari®.

  • Este espectacular resort, cuenta con el famoso restaurant, Casa Rolandi, que ofrece horno de ladrillos para pizzas, y un menú de creaciones gastronómicas italianas.

  • Esta muy cerca al Museo Submarino de Cancún, que promueve la conservación de los arrecifes. Este museo nos permite hacer snorkel o buceo muy cerca de las más increíbles especies del Caribe.
    MUSA

 

 

Reserve sus próximas vacaciones en Zöetry Villas Rolandi en nuestro sitio web o por teléfono al 01-800-845-0375 (desde México) y descubra la experiencia Endless Privileges® que este lujoso hotel boutique tiene que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *