Descubre Cozumel con Unlimited Vacation Club

Los viajeros que buscan romance y diversión encontraran mucho que hacer en Cozumel, México. Que se encuentra a sólo 20 km en la costa de la Península de Yucatán, no muy lejos de Cancún y Playa del Carmen.

Descubra_Cozumel_UVC_Oferta

Esta pequeña y exuberante isla tropical cuenta con el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo – el Sistema Arrecifal Mesoamericano. El destino atrae turistas y recién casados ​​con sus espectaculares sitios de buceo, ruinas Mayas y una costa que ofrece playas de arena blanca. Los visitantes disfrutan de buceo y snorkel por encima de los arrecifes de coral, disfrutando de la deliciosa cocina local y viendo la puesta del sol durante un paseo romántico en la playa .

Para parejas y familias, lo invitamos a conocer Cozumel. Contamos con más de 37 hoteles en los mejores destinos en México, el Caribe, y Costa Rica. En Cozumel, los socios pueden viajar a dos hoteles: Secrets Aura Cozumel y Sunscape Sabor Cozumel. Estas impresionantes propiedades frente al mar ponen a nuestros socios cerca de la diversión y la aventura, incluyendo snorkel, buceo, animados restaurantes y vida nocturna.

AMResorts lleva las vacaciones todo incluido a otro nivel, ofreciendo a los socios de Unlimited Vacation Club la experiencia Unlimited-Luxury® en Secrets Aura Cozumel y Unlimited-Fun® en Sunscape Sabor Cozumel. 

seacz.top-slideshow.property_02gk-is-293

Secrets Aura Cozumel cuenta con  238 suites de estilo contemporáneo con terraza privada acceso a la piscina y vistas impresionantes del Caribe. El lujoso hotel, solo para adultos, lo consiente con amenidades de Unlimited-Luxury®  como servicio a cuarto las 24 horas, mini-bar surtido diariamente, entretenimiento en vivo, cenas ilimitadas en los cuatro restaurantes a la carta ademas de buffet y cafetería, así como licores en cinco bares y lounges en todo el hotel. Los huéspedes también pueden escaparse en una cena romántica en la playa.

Gracias a una gran variedad de actividades y tres piscinas, los huéspedes en el Secrets Aura Cozumel pueden hacer tanto como quieran. Sumérjase en las profundidades del oceano con ayuda del operador de buceo en el hotel. No muy lejos se encuentra sitios de buceo increíbles como el sistema Arrecifal Mesoamericano. Para después aliviar el dolor muscular con un tratamiento especial en Secrets Spa by Pevonia.

 

Discover Cozumel Sunscape Sabor Unlimited Vacation Club

Justo a un lado, Sunscape Sabor Cozumel es un refugio ideal para familias, parejas y solteros. La diversión es el corazón de estas 218 habitaciones es la playa mas grande que cualquier otro hotel en Cozumel. Las amplias habitaciones y suites cuentan con espectaculares vistas ya sea balcón o terraza privada, minibar, televisión de pantalla plana y mucho mas. Los socios ahora pueden  recibir la experiencia de salir en familia con grandes ventajas.

En Sunscape Sabor Cozumel, los socios de UVC pueden disfrutar de Unlimited-Fun®  que incluye acceso las 24 horas a las opciones de variedad de alimentos y bebidas  incluyendo cuatro restaurantes a la carta, que ofrecen en el menú alimentos que cuidan su salud, menú especial para niños, acceso a tres bares y lounges que sirven bebidas internacionales y nacionales de marca, servicio de concierge, servicio de recepción las 24 horas y mas. Hay actividades en tierra y agua, dos albercas, una piscina de entrenamiento de buceo, Explorer’s Club para niños de entre 3 y 12 años, un programa nuevo para adolescentes y mucho mas. Así que mientras los niños y jóvenes están disfrutando de la diversión supervisada, los padres pueden disfrutar de un tratamiento en el SPA by Pevonia.

Discover Cozumel Snorkeling Unlimited Vacation Club

Island Adventures

Secrets Aura Cozumel y Sunscape Sabor Cozumel pone a los socios muy cerca de la acción, desde nado, snorkel y buceo hasta parques ecológicos y sitios arqueológicos.

  • Buceo – Uno de los mejores destinos de buceo del mundo, Cozumel esta rodeado por los arrecifes del parque nacional marino de Cozumel. Inmersiones en un rango de 8 a 40 metros de profundidad, por lo que es el destino perfecto para los buzos expertos y principiantes. Existen clases y tiendas de buceo, muchos de ellos ofrecen cursos especiales para buceo nocturno y de profundidad.
  • Playas – Cozumel cuenta con exquisitas playas, con lineas de palmas de coco, deslumbrante arena blanca y agua color turquesa del Caribe.. La playa de San Francisco es popular entre las familias, La playa de Palancar ofrece tranquilidad, la playa de San Martín en la cosa oeste de la isla es conocida por su belleza intacta.
  • Aventuras Ecológicas– La reserva ecológica del Faro Celarain pone a los visitantes cerca de la vida silvestre y flores tropicales. Esta reserva de 2.700 hectáreas permite a los visitantes bucear en el colorido arrecife Chunchacaab, dar un paseo en catamaran o un tour en kayak y explorar las antiguas ruinas mayas de el Caracol. El parque también cuenta con playas para nadar y tomar el sol.
  • Ruinas Mayas – Para mas ruinas Mayas el sitio mas grande de Cozumel es San Gervasio, que una vez fue un centro de culto de la diosa de la fertilidad Ixchel. Los visitantes también pueden unirse a un tour mas grande para los increíbles sitios de Chichén Itzá y Tulum.
  • Parques – Los parques de Cozumel agregan aun mas opciones para las actividades dentro y fuera del agua. En el parque Chankannab a 4.5 km de la terminal del ferry los visitantes pueden probar buceo, senderismo, kite surf. Ademas, existe la posibilidad de nadar con delfines. Para los visitantes que quieren relajarse en la playa hay hamacas, sillas, caballas, baños y duchas..

 

¿Porque no conocer Cozumel en tus siguientes vacaciones con Unlimited Vacation Club? Reserva tus siguientes vacaciones AQUÍ o llama a

 

Source: Perspective Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *