Descubre nuestros Destinos – IXTAPA


Ixtapa Zihuatanejo está localizado en la famosa Riviera Mexicana en la costa del estado de Guerrero; esta área es conocida como el Pacífico Dorado.

¿Qué significa?

Ixtapa:  “lugar blanco”

Zihuatanejo: “tierra de mujeres”

 

¿En cuál Huso horario se encuentra Ixtapa?

UTC-6 y durante los veranos en UTC-5.

 

¿Cómo es el clima?

Durante el año la temperatura oscila entre 23ºC a 33ºC. La temporada de lluvias inicia en Junio y finaliza en Septiembre. Sin embargo, usualmente llueve por las noches por lo que podrá disfrutar de muchas actividades durante el día.

¿Cómo llegar?

Si viaja en avión usted llegará al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo localizado a sólo 15 minutos del centro de Zihuatanejo y a sólo 20 minutos de Ixtapa.

 

¿Cuál es el idioma local?

Español, pero los locales igualmente hablan inglés.

 

¿Qué tipo de moneda se utiliza?

El peso mexicano, pero se aceptan dólares americanos en algunos lugares. Para otros tipos de cambio, le recomendamos cambiarlos en bancos y en casas de cambio para evitar inconvenientes.

 

¿Cuál es el voltaje?

El voltaje común es 110 y 220 v ; A y B

 

¿Cuál es la comida típica?

Debe de probar la gastronomía local como tacos de pescado, ceviche, tacos de camarón, ostras frescas y las tradicionales Tiritas de pescado marinadas con limón, cebolla morada y chiles habaneros.

 

¿Qué actividades puede hacer?

Mientras se hospeda en Ixtapa disfrute de cualquier actividad acuática como esnorquelear, bucear, parasailing, surfear, subirse a la “banana”, pescar y mucho más.

Tip de compras

En el centro de Ixtapa podrá encontrar varias boutiques, tiendas de joyas y plata y mercados de artesanías. Muchos edificios han preservado la apariencia tradicional costera que se convierte en un escenario perfecto para tomas fotográficas.

 

¿Dónde se puede hospedar?

Hospédese en Sunscape Dorado Pacífico, un hotel ideal de AMResorts donde toda tu familia podrá vivir unas vacaciones inolvidables.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Sorprenda a su familia con una escapada Unlimited Vacation y descubran juntos Ixtapa, un destino paradisiaco! 

¡RESERVE YA!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *