Descubre nuestros Destinos – Los Cabos

Los Cabos, una tierra llena de contraste, desde montañas y desiertos hasta mares asombrosos. Está localizado en el sur de la Península de Baja California Sur. En la época de antaño, este lugar era codiciado por conquistadores y piratas. Posteriormente, se convirtió en un refugio de pescadores y marinos. El día de hoy, es considerado como uno de los destinos más exclusivos y hermosos de México. . De San José del Cabo, la capital del estado, a Cabo San Lucas, se extiende el lujoso Corredor Turístico de 33 km de longitud, en donde se encuentran maravillosos hoteles de clase mundial. Los Cabos is famoso por su exquisita comida gourmet, campos de golf profesionales y conocido como la Capital Mundial de la Pesca Deportiva.

Clima

El clima en promedio es desértico Semi Seco, caluroso en verano y templado en invierno. La temperatura oscila entre los 16°C mínimo hasta los 36°C de máxima. La temporada de lluvias más fuertes es en el mes de junio y durante en agosto es el mes ideal para nadar en el mar ya que la temperatura se encuentra en 28°C.

 

¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra ubicado a tan solo 11 Km del centro de la ciudad de San José del Cabo y a 50 Km de Cabo San Lucas. También existe la opción de llegar a el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas a sólo 7 Km del centro de Cabo San Lucas; es el único aeropuerto internacional privado en todo México, cuenta con servicio de taxi aéreo y servicio para la aviación general.

¿Qué moneda se utiliza?

El peso mexicano es el que se utiliza en Los Cabos. Sin embargo, dólares estadounidenses son aceptados.

 

¿Cuál es el tipo de Voltaje?

120 Voltios, 60 ciclos AC.

 

¿Cuál es la comida típica?

Algunos de los platillos más destacados son los Tacos de Marlín, la Machaca de Mantarraya y el Filete Imperial (rueda de camarones prensados rodeados de tocino y preparados a la plancha). Para acompañar estos alimentos le recomendamos un clamato tradicional o el agua de Pitahaya, bebidas muy refrescantes o una Damiana en las rocas, que se elabora a partir de la planta silvestre del mismo nombre, alcohol de caña de azúcar y agua, cuyas propiedades saludables son muy celebradas y populares.

 ¿Qué actividades puede realizar?

Una de las atracciones más populares es visitar el Arco de Cabos San Lucas; na monumental formación rocosa esculpida por el mar, donde se juntan las aguas del océano Pacífico y el Mar de Cortés. Para los amantes del buceo y snorquel es el Parque Nacional Cabo Pulmo y Arrecife,un área natural protegida por ser habitad del único arrecife coralino que existe en esta parte del Pacífico Este de Norteamérica. El invierno podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris. Igualmente, puede practicar la pesca deportiva, jugar golf, montar a caballo, realizar una excursión en cuatrimoto y mucho más. Esté al pendiente de nuestro próximo blog donde hablaremos de las actividades más divertidas a detalle.

¿Dónde se puede alojar?

Si está planeando su viaje con Unlimited Vacation Club, puede escoger entre 3 hoteles de AMResorts dependiendo de lo que está buscando… ya sea una escapada romántica, unos días de fiesta o simplemente unas merecidas vacaciones con la familia.

¿Está listo para consentirse con unas vacaciones que siempre recordará? Reserve sus escapada con Unlimited Vacation Club a Los Cabos AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *