Celebra el día de la Independencia con Unlimited Vacation Club

Estamos a unos meses de celebrar la que es considerada la Fiesta más importante en Estados Unidos, el 4 de Julio, Día de la Independencia. Como todos saben, en nuestros hoteles nos encantan los pretextos para hacer fiestas, así que esta fecha no sera la excepción. Los hoteles participantes estarán decorados de acuerdo a la fiesta, y habrá actividades programadas durante todo el día (y la noche)

Durante el día, podrá disfrutar de juegos, entretenimiento y diversión americana tradicional, todo bajo el sol. Desde el momento en que el sol se asome, el rojo, blanco y azul se mezclan con la diversión y hasta que llegue la noche.

¿Porque no? Ayudar a izar la bandera y tomar parte de un tradicional juego en la playa, formar parte de un equipo de volleyball en la alberca antes de ir a comer unas deliciosas costillas BBQ. No podemos dejar pasar el tradicional concurso de comer Hot Dogs. En algunos hoteles hay fiesta de espuma en la alberca, olimpiadas en la playa y desfiles.

En los hoteles familiares, también hay actividades para todas las edades. Los niños pueden tomar un taller de artesanías patrióticas en el Explorer’s Club, búsquedas de tesoro y hasta competencias de castillos de arena.

Y a la hora que la luna sale, la fiesta continua con fogatas y buffetes en la playa, fiestas de Rock and Roll, bailando bajo las estrellas y en algunos hoteles, espectáculo de fuegos artificiales.*

Les compartimos unas fotos de las actividades que los socios de Unlimited Vacation Club disfrutaron el año pasado con motivo del 4 de Julio:

uvc 4th july Dreams puerto aventuras
El Capitán América se escondió en Dreams Puerto Aventuras
uvc 4th july secrets the vine
Diversión para adultos en Secrets The Vine
uvc 4th july sunscape ixtapa
“A comer sin manos”, un concurso a la orilla de la alberca en Sunscape Ixtapa
uvc 4th july breathless punta cana
DJ en vivo, juegos en la alberca, espuma, todo es parte de la diversión en Breathless Punta Cana
uvc 4th july now jade
Baile con las “barras y las estrellas” en Now Jade
uvc 4th july Dreams palm beach
La fiesta del Rock en Dreams Palm Beach termino con un espectáculo de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *