Día Internacional de la Tierra

Cada año, el 22 de Abril, se celebra el Día Internacional de la Tierra. Esta fecha esta marcada como el nacimiento de movimiento ambiental moderno en 1970.

El Día Internacional de la Tierra es el movimiento civil mas grande del mundo, se celebra simultáneamente alrededor del mundo, por personas de todos los credos, nacionalidades y nivel educativo, y nos llena de orgullo participar activamente en este evento con todos los hoteles de Unlimited Vacation Club.

Aun cuando hacemos un esfuerzo constante para ser ambientalmente responsables cada día con acciones verdes como el reciclaje y el uso eficiente de energía, este día, nuestros hoteles hacen publico su apoyo a los esfuerzos por el medio ambiente.

Save The Planet Earth Day Dreams Punta Cana Unlimited Vacation Club

‘Save The Planet’ ~ Dreams Punta Cana

Este año, en algunos de los hoteles, habrá un programa especial para remarcar la conservación y el medio ambiente; en los hoteles familiares se hará un programa especialmente diseñado para los niños en el Explorer’s Club. Lectura especializada por parte de profesionales capacitados en la materia incluyendo temas locales y culturales, así como puntos específicos del medio ambiente en los destinos.

Earth Day Secrets Resorts Unlimited Vacation Club
‘Earth Day’ ~ Secrets Resorts

Si no esta leyendo esto en una de los camastros de nuestros hoteles, también puede participar en los eventos del Día Internacional de la Tierra.

La “Earth Day Network” nos muestra que las posibilidades para involucrarse son infinitas. Voluntariado. Asistir a los festivales. Instalación de paneles solares en casa. Organizar eventos dentro de su comunidad. Cambiar algunos hábitos. Ayudar en la instalación de jardines comunitarios. Hablar o invitar a los representantes ciudadanos acerca de sus inquietudes. Hacer algo divertido, bueno por la tierra, hacer la diferencia, conocer mas gente e involucrarse. Pero no es necesario que sea un 22 de Abril, todos los días son Días de la Tierra.

 Para construir un mejor futuro, todos debemos comprometernos a proteger el medio ambiente durante todo el día.

Para mayor información acerca del Dia Internacional de la tierra y conocer mas de como se puede involucrar puede checar la pagina oficial del Día de la Tierra 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *