Sunscape Sabor Cozumel Chapel

Diga “Si, acepto” en Sunscape Sabor Cozumel

Que su “felíz por siempre” comience en la nueva Capilla de Sunscape Sabor Cozumel

Una boda de ensueño merece un destino deseado. Sunscape Sabor Cozumel es el mejor lugar para decir “Si, acepto”. En un evento tan trascendental para una pareja, es muy importante planear cada detalle y elegir la atmósfera ideal para llevarlo a otro nivel. Ahora, puede hacerse realidad y qué mejor que un paraíso natural como escenario.

Sunscape Sabor Cozumel ha presentado su nueva Capilla, construida al margen de la bella costa del Caribe Mexicano en la isla mas grande México, Cozumel.

Vea nuestro video de la Wedding Capilla de Sunscape Sabor from Unlimited Vacation Club on Vimeo.

La capilla cuenta con una capacidad máxima de 60 asientos. Además, para continuar celebrando esta ocasión tan especial. Se ofrecen diferentes servicios de banquetes en la nueva terraza, a un costado del restaurante Portofino. Así, usted y sus invitados podrán deleitarse de exquisitos platillos y bebidas de su preferencia.

Sunscape Sabor Cozumel Chapel 2

Si quiere saber más detalles sobre los servicios religiosos católicos, no dude en contactar a Servicio a Socios de Unlimited Vacation Club de Sunscape Sabor. 

Igualmente, podrá reservar la capilla si se hospeda en el hotel hermano Secrets Aura, que se encuentra a solo unos pasos de distancia.

Sabor Cozumel Chapel

¡Haga la “Boda de sus sueños realidad”! Consulte los paquetes de Boda disponibles AQUI.