Disfrute de los próximos eventos en Breathless Resorts & Spas

En  Breathless Resorts & Spas, siempre estamos de fiesta y cada mes le damos una vuelta a los temas para armar el calendario semanal.

Mire nuestros próximos temas:

 

ABRIL – PJ’s y DJ’s

Póngase la pijama, pero no espere dormir este mes con fiestas temáticas como PJs & DJs, exclusivamente en Breathless.

DJ semanal en PJ´S: Póngase encaje para la fiesta temática del mes, DJs and PJs con un travieso cambio nocturno, deje que su pijama tome el centro del escenario.

Fiesta en Pijama Después de la Media Noche: Con pijamas tan sensuales, estarán haciendo una declaración antes de su primer movimiento. Tiene nuestro permiso para escaparse temprano…

Fiestas en Pijama en la Playa con Fogatas: La fogata no será lo único caliente en la playa durante nuestras fiestas que llegan al siguiente nivel con risas y diversión.

MAYO – Bienvenida de Baco al Verano

Baco, el Dios romano del vino, (conocido como el Dios de la fiesta) da la bienvenida al verano con los brazos abiertos en Breathless. Celebre con fiestas día y noche en la alberca y la playa con completo placer.

Complace: Deléitese en una degustación de vinos con viejos y nuevos amigos, y disfrute de épicas fiestas en la piscina.

Viaja en el Tiempo: Viaje a una era mitológica con atuendos romanos, criaturas mágicas y épicas fiestas con togas.

Celebra: Honre a Baco de la única manera que sabemos – disfrute de fiestas temáticas en la playa y piscina durante todo el mes.

 

JUNIO – El Mes de Poder de las Flores

Póngase groovy en Junio durante el mes del poder de las flores. Explore sus más íntimos deseos y sea libre con revolucionarias fiestas temáticas y eventos.

Groove: Exprésese y diviértase en nuestras fiestas estelares en la playa y piscina

Poder de las Flores: Clases de pintura psicodélica y fiestas de amor y paz de los 70s.

Karaoke: Entone su canción favorita ya sea solo o acompañado con este karaoke florido

 

No se olvide de aprovechar nuestras tarifas especiales para socios con las promociones de  Winter Greataways cuando haga su reservación, antes del 3 de abril, y para viajar hasta el 30 de abril.

Manténgase informado de nuestras siguientes promociones y reserve su estancia para disfrutar los eventos de Mayo y Junio en nuestros hoteles de Cabo San Lucas, Montego Bay, Punta Cana o Riviera Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *