El mejor Club Vacacional… y no lo decimos nosotros

Nos enorgullece anunciar que Unlimited Vacation Club acaba de recibir el codiciado reconocimiento “Travel Weekly 2015 Silver Magellan Award” como el mejor  Club Vacacional.

Es nuestro primer reconocimiento por parte de Magellan y estamos encantados de ser reconocidos entre los mejores de la industria.

travel weekly magellan awards unlimited vacation club 2015

Junto a nosotros, varias de las propiedades de AMResorts fueron reconocidos por Travel Weekly, llevándose en total 6 reconocimientos en las categorías de Mejor Hotel, y Marketing de Hospitalidad. Algunas de las propiedades galardonadas son:

Puede ver la lista de ganadores aquí [en ingles]

Dato Curioso UVC: Los ganadores de Magellan son destacados en la edición de Travel Weekly en Octubre con una sección dedicada a los ganadores de este año.

travel weekly award winning amresorts unlimited vacation club collage

Travel Weekly es una publicación mundialmente reconocida y líder como fuente de noticias y comentarios de la industria del turismo. La publicación dedicada a los Premios Magellan, reconoce a lo mejor de la industria y reconoce a los profesionales del turismo que destacan. Los ganadores son seleccionados en diferentes segmentos, que incluyen la hospitalidad, destinos turísticos, lineas de cruceros, servicios de viajes en linea, aerolíneas y aeropuertos, agencias y agentes de viajes, tour operadores, transportación terrestre. Para nosotros, ser reconocidos con este prestigioso premio es realmente un honor.

El mes de Octubre, marca nuestro aniversario. Desde el lanzamiento del programa, nos hemos convertido en la empresa de mayor crecimiento en Norte América en el segmento de Club Vacacional de Lujo, con miles de socios alrededor del mundo. Si quiere conocer más acerca de nuestras celebraciones y compromisos a futuro, puede leerlo aqui.

Fuente:  Perspective Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *