Endless Privileges ® llega a Montego Bay


Zoetry Montego Bay logo Unlimited Vacation Club

Presentamos el nuevo Zoëtry Montego Bay Jamaica

El único hotel en Montego Bay que ofrece Endless-Privileges® a partir del 2016

 

Zoëtry Montego Bay Jamaica, el más nuevo hotel boutique de nuestra colección, llega a uno de los destinos más populares en el Caribe. Situado en una playa privada con aguas cristalinas a tan solo 10 kilómetros al este de Montego Bay y 10 minutos desde el Aeropuerto Internacional Sangster. Despierte su mente con practicas holisticas, relájese en la dicha y tranquilidad del spa y reciba un abrazo con los deportes acuáticos, canchas de tenis, gimnasio, el campo de golf cercano, buceando o montando a caballo. Este es  el quinto hotel de la familia Zöetry, disponible para los socios de Unlimited Vacation Club, es el 15° hotel anunciado en el 2015, y el sexto hotel en el destino.

Zoëtry Montego Bay Bvlgari Amenities Unlimited Vacation Club

“Zoëtry Montego Bay Jamaica ira mucho más allá de lo esperado, para dar a los viajeros un ambiente lujoso e intimo, perfecto para la relajación. Los huéspedes que un hotel donde puedan relajarse y que sean consentidos, encontraron un nuevo lugar al que llamar su hogar lejos del hogar en la hermosa bahía de Montego Bay”.

– Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts

Con 46 habitaciones perfectamente equipadas y todas las amenidades de Endless Privileges®, los socios de Unlimited Vacation Club que se hospeden en Zoëtry Montego Bay Jamaica podrán disfrutar de 3 restaurantes gourmet a la carta con una variedad de comida orgánica y una selección de bebidas premium ilimitadas en los dos bares, 24 horas de servicio de comida en la habitación, concierge, servicio de lavandería y más.

Honeymoon Zoëtry Montego Bay Jamaica Unlimited Vacation Club

Este nuevo hotel de la familia AMResorts, y otra opción para los socios de Unlimited Vacation Club, está planeado para abrir en diciembre de 2016.

Otros hoteles de Unlimited Vacation Club en el destino son:  Secrets® St. James Montego Bay y Secrets® Wild Orchid Montego Bay, solo para adultos, y próximamente estarán abriendo sus puertas  Sunscape® Splash Resort & Spa y Sunscape® Cove Resort & Spa el 23 de diciembre de 2015;  así como Breathless® Montego Bay Resort & Spa en 2016.

Zoëtry Montego Bay AMResorts UVC Collage

 

Próximamente más información del hotel así como reservaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *