easter-bunny-dreams-las-mareas-unlimited-vacation-club-featured-image-uvcblog

Las mejores vacaciones de primavera con Unlimited Vacation Club

Con el invierno casi por terminar, nosotros ya estamos listos para la primavera y las temperaturas más cálidas. La mejor manera para celebrar es visitar la playa en los hoteles de Unlimited Vacation Club.

Disfrute la próxima temporada tomando el sol en una silla de playa, disfrutando el Unlimited-Luxury®. Sea parte de las actividades temáticas con diversión para todos. Eche un vistazo a lo que le espera la próxima temporada vacacional.


St. Patrick’s Day 

sunscape-ixtapa-st-patricks-day-unlimited-vacation-club
Disfrute un día inundado de verde en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa.

Empezamos con Cerveza Verde. El día de San Patricio, los hoteles se llenan de diversión con tradiciones irlandesas, eventos especiales y entretenimiento para todas las edades. Venga a jugar, y con suerte sea el próximo ganador. No se puede olvidar de la suerte irlandesa durante las vacaciones.


Pascua

now-larimar-easter-unlimited-vacation-club
Los huespedes en Now Larimar Punta Cana disfrutando de las actividades de Pascua.

 

Venga a cualquiera de nuestros hoteles en Pascua y sea testigo de la llegada del Conejo de Pascua. Los hoteles familiares cuentan con actividades de búsqueda de huevos de pascua, fiesta de helados, fiestas y juegos para toda la familia. Los adultos pueden disfrutar de una tarde de elegante entretenimiento y cenas gourmet. La diversión no termina cuando se esconde el sol, termine el día viendo una película en las pantallas gigantes en la playa.


Cinco de Mayo

breathless-punta-caba-cinco-de-mayo-unlimited-vacation-club
Llego la hora de la diversión a Breathless Punta Cana, pero fiesta nivel CINCO DE MAYO

 

Únase a una fiesta tradicional mexicana. Los socios de Unlimited Vacation Club pueden disfrutar un día entero de hospitalidad mexicana. Disfrute el brillo de la decoración, música tradicional mexicana y disfrute los juegos con amigos y familia. Cierre el día con una cena en la playa y una celebración mexicana llena de Tequila.


Venga a celebrar las fiestas de primavera al sol, viva la experiencia Unlimited-Luxury® con Unlimited Vacation Club. Vea nuestras más recientes promociones y reserve sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *