El Festival del Vino llega a Huatulco…

El Festival del Vino 2015 es un evento ESENCIAL para los amantes del Vino.

Como huéspedes de Secrets Huatulco Resort & Spa, pueden disfrutar una cata de vino en cortesía, disfrutar de la cena y asistir a una presentación de un Sommelier reconocido.

Wine Festival Huatulco Unlimited Vacation Club 2

Pruebe una gran variedad de vinos en una atmósfera privada, durante el Festival del Vino 2015 en Secrets Huatulco Resort & Spa. Este ciclo de conferencias de 3 días, incluye diferentes presentaciones de Sommeliers, catas de vino y cenas de maridaje.

Los huéspedes de de Secrets Huatulco podrán disfrutar de este evento sin costo, durante su estancia. Los huéspedes de Dreams Huatulco Resort & Spa  pueden disfrutar del Festival en Secrets Huatulco, si desean, a tan solo 10 minutos en coche*.

Reserve su estancia para viajar del 3 al 6 de Junio y no se pierda este memorable evento.

Secrets Huatulco Resort & Spa

A lo largo de 35 kilómetros en la costa del Océano Pacifico, en Huatulco, se encuentran nueve espectaculares bahías. Bahía de Conejos, con su arena dorada, sus formaciones de roca y aguas cristalinas, le da la bienvenida a Secrets Huatulco Resort & Spa. Donde las excepcionales amenidades y el servicio de Unlimited-Luxury® inician con comida y bebidas premium ilimitadas en unos de sus 8 restaurantes, gourmet, y seis bares y lounges.

Todos los hoteles de la familia Secrets Resorts son solo para adultos (mayores de 18 años)

Secrets Huatulco Wine Festival 2015 Unlimited Vacation Club

Dreams Huatulco Resort & Spa

A lo largo de la costa oaxaqueña, en el Pacifico Mexicano, entre 34 playas y 9 bahías, se encuentra el destino turístico de Huatulco. En la Bahía de Tangolunda, una de las mas grandes y bellas, se encuentra Dreams Huatulco Resort & Spa, un lugar donde el lujo y la aventura se juntan para recibir a familias, parejas y amigos. Con actividades a lo largo del día, entretenimiento nocturno y los privilegios de Unlimited-Luxury®, donde todo esta incluido.

Dreams Huatulco Wine Festival 2015 Unlimited Vacation Club

Reserve en línea o llamando al 01-800-845-0375

 

Terminos y Condiciones: *Los huéspedes de Secrets Huatulco podrán disfrutar de este evento, totalmente gratis con su estancia. Aplican costos adicionales para los huéspedes de  Dreams Huatulco Resort & Spa.

Errores descriptivos, tipográficos y fotográficos están sujetos a corrección y AMResorts no tiene responsabilidad por dichos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *