Fin de año en Dreams Riviera, al estilo Studio54

Si esta disfrutando el fin de año en Dreams Riviera Cancun, hay algo que no debió olvidar al hacer la maleta: los zapatos para bailar…

banner-dreams-studio-54-02

Como todos los años, nuestros hoteles ofrecen eventos excepcionales, y este año no podía ser diferente. Dreams Riviera Cancun viaja al pasado para presentar un fabuloso evento basado en Studio 54.

Desde el momento de la llegada al hotel, la fiebre de la disco se deja sentir, con la decoración de discos de vinilo, portadas de discos y comentarios adornado el árbol de navidad.

 

DRERCstudio54Esta fiesta también cuenta con bolas de espejos, entretenimiento en vivo y estará  presentada por el legendario DJ Robbie Leslie, el legendario DJ de Studio 54.

Robbie Leslie es reconocido mundialmente como uno de los mejores DJ’s; destacando en el circuito internacional por mas de 25 años. Recientemente fue reconocido por la industria como DJ de año. Recibió un Dixie Award en 1993. En octubre de 1999 fue galardonado como “DJ Music Award” por su contribución a la música.  – http://www.divasanddjs.com/

Los socios de Unlimited Vacation Club que pasen la fiesta de Fin de Año en Dreams Riviera Cancún, tendrán un día (y noche) para recordar con este evento, que incluye:

  • Actividades durante el dia con entretenimiento Studio 54
  • Podran conocer a Robbie Leslie
  • Tradicional cena de Fin de Año
  • 12 Campanadas
  • Noche Disco para adultos con DJ Robbie Leslie
  • Fiesta para adolescentes y Niños en “Desires Disco”

 

Vamos a sacarle brillo a la pista y esperar la llegada del 2015 con Unlimited Vacation Club en Dreams Riviera Cancun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *