Dos formas de descubrir Cozumel

Dos mundos separados en Secrets Aura y Sunscape Sabor, en la Isla de Cozumel, a solo 20 kilómetros de la Península de Yucatán. Localizados uno junto al otro, comparten una amplia playa de blanca arena. ¿Cómo descubrir Cozumel?

Dos formas de descubrir Cozumel

 

Sunscape Sabor Cozumel – Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro.

 

Tarifa exclusiva para socios desde $65 USD por persona por noche

Sunscape Sabor Cozumel es ese lugar especial que hace salir al niño que todos llevamos dentro. Haga que sus vacaciones sean un recuerdo para toda la vida en este destino frente al mar. Las 218 amplias habitaciones y suites con minibar reabastecido diariamente, balcón o terraza privadas con hermosas vistas al mar.

Para viajar entre el 3 de enero y el 3 de abril de 2015.

 

 

 

 

Secrets Aura Cozumel – Luz. Lujo. Romance.

 

Tarifa exclusiva para socios desde $133 USD por persona por noche

Secrets Aura Cozumel, el hotel solo para adultos con Unlimited-Luxury® en la Isla de Cozumel, esta a tan solo 15 minutos del centro de Cozumel y 20 minutos del aeropuerto internacional.  Secrets Aura Cozumel con 159 suites, de una o dos habitaciones, con terraza privada, y preciosas vistas al mar. Cada una de las habitaciones en una invitación para el romance y la comodidad, Mas que un lugar para descansar, Secrets Aura ofrece una escapada contemporánea y lujosa, para los socios que que buscan lo mejor.

Para viajar entre el 3 de enero y el 3 de abril de 2015.

*Todos los hoteles de la familia Secrets Resorts son solamente para adultos  (Mayores de 18 años)*

 

 

 

Reserve en línea AQUI o llamando al 01-800-845-0375

 

Terminos y Condiciones: Tarifas validas para las fechas señaladas, para viajar en otras fechas, las tarifas pueden variar. Aplican restricciones y puede haber cierre de fechas. Para mayor información visite la sección de ofertas en nuestra pagina web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *