Gana Reward Nights con Unlimited Sharing

Con el programa Unlimited Sharing puedes ganar Reward Nights y disfrutar en cualquiera de nuestros hoteles AMResorts absolutamente gratis.

Unlimited Sharing

Como todos los socios de Unlimited Vacation Club saben, el servicio y los privilegios recibidos de nuestro equipo son de los más altos niveles todo el tiempo, porque valoramos a todos y cada uno de nuestros socios; Entonces, ¿por qué no dar a tus amigos y familia la oportunidad de experimentar privilegios excepcionales en nuestros extraordinarios resorts por ellos mismos? Con nuestro programa Unlimited Sharing esto no es solamente posible sino también gratificante. En agradecimiento a tu recomendación te proporcionaremos con una Reward Night adicional.

UnlimitedSharingCover

Cuando uses el programa Unlimited Sharing tus referidos están invitados a una oportunidad de obtener grandes ahorros, descuentos de viaje y los beneficios para socios, que normalmente están otorgados exclusivamente para los socios de Unlimited Vacation Club, durante de su estancia.

Es una situación de ganar-ganar; Entonces ¿Qué estas esperando? Empieza ganando Reward Nights hoy mismo.

1 Reward Night- por cada invitado referido que atienda la presentación Unlimited Vacation Club, recibirás 1 (una) Reward Night que puedes usar en cualquiera de los UVC Resorts.*

3 Reward Nights- Si tu invitado referido se convierte en un socio de Unlimited Vacation Club, recibirás 3 (tres) Reward Nights que puedes usar en cualquiera de los UVC Resorts.*

* Aplican Términos y Condiciones

Para calificar para tus Reward Nights, tus invitados referidos deben estar pre-registrados con el departamento de Unlimited Sharing. Si te gustaría empezar a ganar tus Reward Nights puedes registrar a tus invitados por email en: uvcsharing@unlimitedvc.com o llamando:

USA/Canadá: 01 (888) 980 9079

México: 01 (800) 845 0338

Resto del Mundo: +52 (998) 113 1132

Para más información y los términos completos y condiciones por favor Click Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *