Premios Palmera de Oro AMDETUR 2018

Gana UVC 6 Palmeras de oro

Unlimited Vacation Club se hace acreedor a 6 Palmeras de Oro

El pasado 13 de junio de 2018, Unlimited Vacation Club de AMResorts se hizo acreedor de 6 de las 10 codiciadas Palmeras de Oro otorgadas a lo mejor del año en la industria de la Propiedad Vacacional en México.

Cada año, los Premios “Palmera de Oro” otorgados por la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), reconocen a profesionales de la industria de la Propiedad Vacacional, que se han distinguido por su trayectoria profesional, así como a empresas con iniciativas y programas que contribuyen a fortalecer a la industria y que a través de sus logros se posicionan en niveles de excelencia.

Premios Palmera de Oro AMDETUR 2018
Jorge Herrera, Uriel Valero, Mónica Ramos, Miguel Ozuna

Este año, las categorías que merecieron las Palmeras de Oro para Unlimited Vacation Club fueron:

Mejor programa de lealtad. Se otorgó a UVC por contar con la mejor estrategia de marketing de los programas de lealtad, cuyo objetivo es la retención de clientes.

-Mejor campaña de marketing. UVC fue reconocido por contar con la campaña de marketing más atractiva.

-Mejor programa de referidos (Unlimited Sharing) Otorgado a UVC por ser el mejor programa que ofrece a sus socios el recomendar el servicio que ofrece para captar nuevos consumidores.

-Mejor paquete de bienvenida Otorgada a UVC por contar con el mejor paquete de bienvenida a los socios por la compra de su membresía con mayores beneficios diferenciados de los demás.

-Mejor producción de video Reconociendo a UVC por haber contado con la mejor producción de video para promocionar sus servicios y productos.

-Reconocimiento a la mejor trayectoria Fue reconocido Jorge Herrera, director de Unlimited Vacation Club. Este premio se otorga a los líderes que con su contribución han fomentado el crecimiento y reconocimiento de la industria de la propiedad vacacional en el ámbito turístico de México, además de que a lo largo de su trayectoria han demostrado su compromiso con la calidad y excelencia en el servicio que ofrecen a sus clientes.

AMDETUR 2018 Uriel Valero y Jorge Herrera
Uriel Valero y Jorge Herrera

 Dada las cifras recientes por la Organización Mundial de Turismo, es posible que México llegue a ubicarse en el lugar 6 en el ranking mundial próximamente, y debido a eso es considerado ya potencia mundial en turismo. Por eso, la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), ha decidido a lo largo de recientes años impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de la propiedad vacacional, a través de sus mejores prácticas y procesos de gestión, transformándola en una industria altamente competitiva y en uno de los pilares de la actividad turística y económica de México, posicionándose como un referente a nivel mundial.

Se espera un año fructífero este 2018 pese a las complicadas condiciones del entorno internacional. Esperamos así sea y en hora buena: Unlimited Vacation Club.

#PremiosPalmeradeOroAmdetur2018